Foro / Maternidad

Flujo marron en la 24 semanas muy asustada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 23:22
H
hayet_9123343
15/11/09 a las 18:27

hola xicas!!!!!
no keria molestaros por si me hacia repetitiva con mas preguntas frecuentes..pero e intentado buscar respuesta y no me a ido nada bien..
resuta k ayer al ir al baño al limpiarme manche el papel con un flujo marron mucoso y me asuste pero decidi esperar a ver el dia como iba,no me volvio a salir pero ahora e ido otra vez y igual.... ahora e llamado a mi xico para ir a urgencias pero de mientras k toy aki estoy de los nervios, yo noto a mi bebita moverse espero k este todo bien alguien puede saber k es????


gracias



romy 23 janeth 24semanas

Ver también

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 21:21


Bien que notes a la nena, pero a urgencias debes ir...a ver que te dicen...ya nos cuentas...besetes y que no sea nada..

H
hayet_9123343
15/11/09 a las 23:22

todo bienn!!!!!
hola xicas!!
lo primero gracias por preocuparos y weno lo segundo k me han dixo k esta todo bien tanto yo , como la nena, k el utero esta entero y cerrado y la niña genial las medidas y el latido---
me han exo una prueba de infeccion de orina y nada esta todo bien me a dixo k no sabe de donde a salido eso k por ahora no ve nada mas de sangrado interior me a dixo k trankila y a casita...
un beso para todas

romi23 janeth 24semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram