Foro / Maternidad

Flujo marron en la 3 semana de la anticoncp

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 14:18
K
kausar_5725580
2/2/13 a las 15:51

Buenas,estoy en la 3 semana de tomar la pildora (casi terminando) y llevo 2 o 3 dias con flujo marron y hoy mucho mas oscuro como si fuera el principio de la regla,llevo tomando "Belara" casi 5 meses..porque pasa esto??
Ayuda porfa !

Ver también

M
muniba_8043580
2/2/13 a las 16:55

Sangrado intermenstrual
Buenass!! según lo que comentas tiene toda la pinta de ser un sangrado intermenstrual que es normal en los primeros meses en los que tomas anticonceptivos o usas hormonas ya sea parche u anillo. Tu cuerpo se está adaptando a las hormonas. Es cierto que suele pasar con más frecuencia en los 3 primeros meses.
A mi me pasa de vez en cuando, si ves que en meses posteriores te pasa coméntaselo a tu medico.
un saludo!

K
kausar_5725580
3/2/13 a las 13:03
En respuesta a muniba_8043580

Sangrado intermenstrual
Buenass!! según lo que comentas tiene toda la pinta de ser un sangrado intermenstrual que es normal en los primeros meses en los que tomas anticonceptivos o usas hormonas ya sea parche u anillo. Tu cuerpo se está adaptando a las hormonas. Es cierto que suele pasar con más frecuencia en los 3 primeros meses.
A mi me pasa de vez en cuando, si ves que en meses posteriores te pasa coméntaselo a tu medico.
un saludo!

Muchas gracias
Buenas ! pues muchas gracias me as ayudado mucho,esque al no pasarme nunca no sabia que podia ser =)
un saludo y graciias !

M
muniba_8043580
3/2/13 a las 14:18
En respuesta a kausar_5725580

Muchas gracias
Buenas ! pues muchas gracias me as ayudado mucho,esque al no pasarme nunca no sabia que podia ser =)
un saludo y graciias !


De nada^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir