Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 23:03
H
hinde_9454292
23/5/14 a las 19:01

hola! Una duda... Mira, es todo un rollo,espero tu ayuda.
En feb.se me retraso 1 semana (por estres) me bajo marron y ya con los dias se hizo rojo.(eso fue el 28) el marzo no me bajo y abril fue como por el 11, el 25 de abril tuve juegos sexuales con mi novio,sexo oral y masturbacion mutua, roses con ropa. pero nada de penetracion ni semen. Ahora este mes (mayo) desde el 20 mancho mi ropa interior con una manchitas marrones, y ayer fue rojo y un poco mas, es mi regla? puede haber embarazo SIN penetracion? yo era muy regular, asi que no se que me pase. ayuda por favor.

Ver también

K
kainat_9588400
23/5/14 a las 23:03

Puede ser..
Mira..si antes eras muy regular..pero ahora estas siendo irregular y la menstruacion a cambiado..yo que tu voy al ginecologo, para que te revise y te mande alguna medicacion reguladora..
El embarazo sin penetracion es posible, digo..es raro, pero existe! por otro lado.. si fuese un embarazo..esas manchas marrones pueden ser una perdida o una amenaza de aborto..asique en cualquiera de los casos ve a n ginecologo. Lo mas probable es que se te alla descontrolado..por stress como decis vos, pero por las dudas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir