Foro / Maternidad

Flujo marrón

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 18:10
S
saraprick
9/9/17 a las 1:41

Hola, estoy preocupada, lo que pasa es q hoy me salio un flujo marrón pero la regla deberia llegarme el prox sábado 16 de septiembre, tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) desde hace 7 años y jamas se me ha olvidado una pastilla y siempre la toma a las 22 hrs, jamas me habia pasado esto y no se si estare embarazada, estoy asustada porque no se a que se puede deber, no he tomado ningun remedio adicional ni nada, lo único que si paso es q emocionalmente estas semanas no estado bien por el fallecimiento de un ser querido pero no se si eso podra influir en algo, me hice un test de embarazo y salio negativo pero me lo hice demasiado pronto y tiene un margen de error,¿ estare embarazada? Porfavor si alguien sabe que me ayude 😟

Ver también

T
taieb_8806124
9/9/17 a las 18:10
En respuesta a saraprick

Hola, estoy preocupada, lo que pasa es q hoy me salio un flujo marrón pero la regla deberia llegarme el prox sábado 16 de septiembre, tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) desde hace 7 años y jamas se me ha olvidado una pastilla y siempre la toma a las 22 hrs, jamas me habia pasado esto y no se si estare embarazada, estoy asustada porque no se a que se puede deber, no he tomado ningun remedio adicional ni nada, lo único que si paso es q emocionalmente estas semanas no estado bien por el fallecimiento de un ser querido pero no se si eso podra influir en algo, me hice un test de embarazo y salio negativo pero me lo hice demasiado pronto y tiene un margen de error,¿ estare embarazada? Porfavor si alguien sabe que me ayude 😟

Yo estuve dos años tomando drosurelle, me la tomaba todos los dias por la noche antes de acostarme. Cuando llevaba dos años tomandolas de pronto me empezo a pasar lo que te ha pasado a ti, empece a manchar, dia si dia no. Espere un par de meses y me siguio pasando esto sobre todo al final del ciclo. Estuve unos meses sin tomarlas y hace poco empece a romar loette, por supupuesto todo esto se lo consulte al ginecologo pero no supo decir por que me habia pasado esto. Solo me.insinuo que a lo mejor no habia sido regular tomandomelas pero yo se que si lo fui, asi que solo me cambio de marca. de drossurelle a loette. Con loette mas de lo mismo, un par de meses tomandolas y al tercero volvi a manchar, asi que cuando termine el ciclo las deje. Todo eso me coincidio con una epoca de mucho estres y problemas familiares, no estaba embarazada ni nada pero me paso. Lo que te quiero decir con esto es que puede pasar y a muchas mujeres les pasa, por estres o por cualquier proceso hormonal te puede pasar, asi que no te preocupes y espera tranquila a terminar el ciclo y ya se vera. Mucho animo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook