Foro / Maternidad

Flujo marron hacre tres dias y dolor de cintura y ovarios. ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 19:21
A
aliya_8656882
6/2/11 a las 15:14

Hola chicas:
Les cuento hace 8 días que estoy con color de ovarios y cintura, y desde el día 25 del ciclo me sale flujo marrón oscuro, y tengo mucha molestias en la cintura, y el dolor de ovarios es constante. Mis ciclo son entre 28 dias y 30 días, asi que como último la espero hasta el día 9 de febrero.
Me siento desconcertada, ¿¿es normal tener estos sintomas??, ¿¿qué quieren decir??. Por favor si alguien estuvo en esta situación, quisiera saber como término.
Esperare hasta el 9 haber que pasa, y luego me hare un test.
Bs, gracias
Espero que alguien me pueda ayudar y aportar su anecdota.

Ver también

La respuesta más útil

A
aliya_8656882
6/2/11 a las 19:21

Yo tambien....
Hola:
Me siento igual que tu, sigo con ese flujo marron oscuro, mas liquido, tengo dolores profundos de ovarios y cintura como si me estuviera por venir y nada, no me sale sangre solo ese flujo oscuro.
Si me ah pasado de tener ese flujo antes de que me venga, pero lo tenia solo un dia y al otro dia me venia.
Ya hoy son tres dias, y siento que me va a bajar sangre y no quiero!!!
Voy a esperar hasta el 9. Y si viene, lo intentaremos de nuevo.!!!
Espero que tengas mucha suerte!!!!
Y que pronto tengamos nuestros ++++

A
aliya_8656882
6/2/11 a las 19:21
Mejor respuesta

Yo tambien....
Hola:
Me siento igual que tu, sigo con ese flujo marron oscuro, mas liquido, tengo dolores profundos de ovarios y cintura como si me estuviera por venir y nada, no me sale sangre solo ese flujo oscuro.
Si me ah pasado de tener ese flujo antes de que me venga, pero lo tenia solo un dia y al otro dia me venia.
Ya hoy son tres dias, y siento que me va a bajar sangre y no quiero!!!
Voy a esperar hasta el 9. Y si viene, lo intentaremos de nuevo.!!!
Espero que tengas mucha suerte!!!!
Y que pronto tengamos nuestros ++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir