Foro / Maternidad

Flujo marron...me ayudan??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 18:21
A
an0N_618985099z
29/11/06 a las 18:10

Hola de nuevo!
Estoy en la primera caja de Ciclomex 20 y si bien mi periodo (es decir, sangrado profuso) termino el domingo, aun estoy botando un flujo marron. Jamas me habia pasado en mis dias de periodo normal (es decir, sin tomar pildoras). Es normal que pase esto??

Otra pregunta: Se que si una vomita o tiene diarrea la pildora pierde efectividad. Si yo vomito en la mañana (tipo 12 AM) y tome mi ultima pildora a las 10 de la noche, estoy protegida? debo usar condon? o la pildora ya fue absorbida desde las 10 de la noche hasta el mediodia??

Porfis contesten...Me preocupa esto porke mi estomago es sensible a esa hora.

Gracias y besitos!

Ver también

D
doae_9907034
29/11/06 a las 18:15

Respuesta
la pastilla que tomaste tiene efectividad no te preocupes, y si queres usar condon para tu mayor seguridad hacelo, te recomiendo q cambies la hora de tomar la pastilla ya q si a las 12 del mediodia sos suseptible a los vomitos podrias tomarla a eso de las 7 u 8 de la noche, pero tranquila por que tu pastilla ya fue absorbida, y en cuanto al flujo marron es comun y para tu mayor tranquilidad conslta a un ginecologo y el te lo va a decir.
espero serte de ayuda, saludos y suerte.

A
an0N_618985099z
29/11/06 a las 18:21
En respuesta a doae_9907034

Respuesta
la pastilla que tomaste tiene efectividad no te preocupes, y si queres usar condon para tu mayor seguridad hacelo, te recomiendo q cambies la hora de tomar la pastilla ya q si a las 12 del mediodia sos suseptible a los vomitos podrias tomarla a eso de las 7 u 8 de la noche, pero tranquila por que tu pastilla ya fue absorbida, y en cuanto al flujo marron es comun y para tu mayor tranquilidad conslta a un ginecologo y el te lo va a decir.
espero serte de ayuda, saludos y suerte.

Gracias....
por tu respuesta! Como me tomo la pildora a las 10 de la noche, a esa hora ya estoy dormida, pero al otro dia me siento rara de las tripas, y vomito o me da diarrea...

A ver si opinan mas...gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram