Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marron. ¿menstruacion o embarazo'?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 19:54
N
nouh_13117657
14/2/19 a las 19:54
En respuesta a rubi_9018087

Chicas Hoy tenia que bajarme, tuve relaciones hace 15 dias y por tanto creo tener posibilidades de estar embarazada, al ir al baño en la mañana note que manchaba el papel con un flujo marron muuuy claro como amarillo, supose que ya me vendria la regla asi que me puse una toallita, pero cual es mi sorpresa, que hasta esta hr se ha desaparecido el flujo marron y solo tengo flujo transparente liquido esto nunca me pasa, soy de las que les baja de jalon y rojo rojo o con dolor, y este mes no ha sido asi...
podra ser un sangrado de implantacion? Creo ya es demasiado tarde o alguna le paso en los dias que le tenia que bajar
O que opinan? Cuando podre hacerme el test...

Hola, buen día! Estoy en las mismas, tengo dos días de retraso, estoy en El día de PERIÓDO 30 y hace rato cuando me limpié fue un poco de flujo muy poco café y luego sentí como si me bajara algo y era solo flujo blanco... será que estoy embarazada? Tengo en estos momentos mucho sueño y cansancio y he sentido todo lo que es siente durante el embarazo mareos, náuseas, etc. Hasta vientre abultado! Tengo duda. Será ya prudente hacerme una prueba. Hace cinco días me hice una y salió  negativa! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir