Foro / Maternidad

Flujo marron o rojo muy escazo con dolores en los ovarios, sintoma de embarazo?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 15:14
H
haja_8322057
22/7/11 a las 20:31

hola! necesito la ayuda URGENTE de alguien que sepa.. porque me esta preocupando un poco todo esto, les cuento el mes pasado tuve relaciones justo en mi periodo fertil, no tomo las pastillas anticonceptivas, pero tome las pastillas del dia despues, el periodo me vino este mes el 10 y me duro como siempre, lo que me preocupa es que me dulen muchos los ovarios, y por ahi me baja un flujo marron o rojo escazo.. y leyendo en el foro lei q podia ser porque era el primer mes de embarazo, que podia ser alguna enfermedad o que podia ser cancer! estoy muy preocupada..

Ver también

H
haya_9548549
22/7/11 a las 21:01

No te autodiagnostiques!!!
Cancer no creo no salen asi como asi lo que te pasa esque estas muy nerviosa por lo wue a mi me parece no deseas estar embarazada si es cierto que hay mujeres que tienen el periodo (con menos flujo claro) y que estan embarazadas te aconsejaria que fueras al medico porque no es normal que sigas teniendo ese flujo marron pero si tienes dudas y no puedes esperar hazte un test de embarazo para descartar,... animo y be al doctor de cabrcera para que te diagnostique correctamente

H
haja_8322057
22/7/11 a las 21:10
En respuesta a haya_9548549

No te autodiagnostiques!!!
Cancer no creo no salen asi como asi lo que te pasa esque estas muy nerviosa por lo wue a mi me parece no deseas estar embarazada si es cierto que hay mujeres que tienen el periodo (con menos flujo claro) y que estan embarazadas te aconsejaria que fueras al medico porque no es normal que sigas teniendo ese flujo marron pero si tienes dudas y no puedes esperar hazte un test de embarazo para descartar,... animo y be al doctor de cabrcera para que te diagnostique correctamente

Muchas gracias sandra!
si la verda que me aterra el pensar que puedo estar embarazada porque mi novio me mata y nos matan a los dos juntos! muchas gracias por tu comentario!

H
haya_9548549
23/7/11 a las 22:28
En respuesta a haja_8322057

Muchas gracias sandra!
si la verda que me aterra el pensar que puedo estar embarazada porque mi novio me mata y nos matan a los dos juntos! muchas gracias por tu comentario!

Tranquila
Lo que si te digo es que vayas a tu gine y que te receten pastillas o otro metodo anticonceptivo si no deseais un bebe y no quereis usar preservativo como dicen a preguntas embarazosas....respuestas anticonceptivas!!!' animo y aqui estamos muchas para ayudarnos

H
haja_8322057
25/7/11 a las 3:31
En respuesta a haya_9548549

Tranquila
Lo que si te digo es que vayas a tu gine y que te receten pastillas o otro metodo anticonceptivo si no deseais un bebe y no quereis usar preservativo como dicen a preguntas embarazosas....respuestas anticonceptivas!!!' animo y aqui estamos muchas para ayudarnos

Una preg mas!
tengo turno a la gine el lunes.. gracias a dios.. pero por esas casualidades podes saber.. mi novio me siente una bolita muy dura dentro de mi mas o menos 10 a 15 cm.. y me preocupa xq cada vez q la toca me duele o siento una molestia.. eso es normal? o no..? a el le llama la atencion xq nunca antes lo habia sentido.. es mas penso q era un hueso.. yo me preocupe.. pensando q podia ser un ovulo fecundado.. pero me han dicho que nunca podria tocar el ovulo.. y aparte no esta tan cerca.. que opinas vos..?

H
haya_9548549
25/7/11 a las 15:14
En respuesta a haja_8322057

Una preg mas!
tengo turno a la gine el lunes.. gracias a dios.. pero por esas casualidades podes saber.. mi novio me siente una bolita muy dura dentro de mi mas o menos 10 a 15 cm.. y me preocupa xq cada vez q la toca me duele o siento una molestia.. eso es normal? o no..? a el le llama la atencion xq nunca antes lo habia sentido.. es mas penso q era un hueso.. yo me preocupe.. pensando q podia ser un ovulo fecundado.. pero me han dicho que nunca podria tocar el ovulo.. y aparte no esta tan cerca.. que opinas vos..?

Nooo!!!relajate
Mira cuando vayas al gine te hara una citologia si no diselo tu que te intriducera una camara en forma de pene (no duele) y ahi se vera el ovulo es imposible que lo toque cuando el ovulo cae y este es fecundado se queda como enganchado en el utero no puede llegar lo unico que el nota es del cuello del utero que tu misma si introduces tus dedos te lo puedes tocar igualmente urge que te lo vean ya que no es algo normal mientras tanto mantente tranquila se que no es facil pero intentalo animo y ya me contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir