Foro / Maternidad

flujo marron o sangrado ligero durante la ovulacion

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 18:39
H
herena_5849969
27/8/09 a las 17:52

hola chikas...

alguna de ustedes ha tenido flujo marron.. o sangrado leve los dias que se supone estan ovulando???

le pregunte a mi gine si era normal, pues nunca me habia pasado, y me dijo q el cuerpo cambia y que si era normal que algunas mujeres sangraran un poco durante la ovulación...

busco mi segundo bebe.. y me aplique con los deberes los dias q vi ese flujo... pues segun mis cuentas eran mis dias fertiles...


saludos....!!!!

Ver también

P
paloma_9078487
31/8/09 a las 18:19

A mi me paso...
este mes sangré dos veces al tener relaciones y uno de esos dias coincidía con el dia de "supuesta ovulación" por lo que mi gine me dijo que pudo haber sido eso, y la segunda vez coincidia 8 dias luego con una posible "implantacion" igual toca esperar en mi caso mas dias para saber si fue ovulacion e implantación... pero mi dra dice q es completamente normal... un beso!

A
an0N_593318799z
23/8/16 a las 18:39
En respuesta a paloma_9078487

A mi me paso...
este mes sangré dos veces al tener relaciones y uno de esos dias coincidía con el dia de "supuesta ovulación" por lo que mi gine me dijo que pudo haber sido eso, y la segunda vez coincidia 8 dias luego con una posible "implantacion" igual toca esperar en mi caso mas dias para saber si fue ovulacion e implantación... pero mi dra dice q es completamente normal... un beso!

Y que fue?? Implantacion el segundo sangrado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir