Foro / Maternidad

Flujo marron? porque?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 16:50
M
moumen_5853856
19/5/15 a las :36

Hola,resulta que he tenido relaciones sexuales con mi novio (para la penetracion siempre con proteccion) por esa parte todo bien,quise que se me atrasara un poco el perioso y tome limon (otras veces me ha funcionado) pero resulta que me vino 2 dias antes de mi ciclo habitual,un flujo marron,me estrese monton pensando que de un modo u otro estubiera embarazada pero al dia siguiente (un dia antes del comun de mi ciclo) me vino el periodo normal y corriente (abundante como siempre) y ahora al irse me volvio a salir un flujo marron (la regla me duro 2 dias menos sin contar esos dos dias del flujo claro) que me puede pasar? A que se debe ese flujo marron? Es normal? Llevo 4 años con el periodo y nunca antes me había pasado eso... Tengo 15 años...ahora lo ultimo que quiero es un embarazo ayuda porfis

Ver también

R
rozina_5295996
21/5/15 a las 16:50

No te preocupes
Si has tenido sangrado rojo intenso aunque hayan sido pocos días no te preocupes porque no estas embarazada, los nervios, cambios hormonales o la píldora pueden causarte esas manchas marrones, si sigues así en próximos ciclos acude al gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram