Foro / Maternidad

-flujo marrón primeras semanas embarazo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las :07
R
ran_7833671
14/8/16 a las 18:56

Buenas tardes. Estoy embarazada de 4 semanas y poco. Quisiera saber a las k hayáis estado embarazadas si las primeras semanas tuvisteis flujo marroncito. Yo tengo flujo marrón, no es muy abundante, pero si un par de veces al día, no demasiada cantidad. La matrona dice k no me preocupe que será de implantacion y que puedo seguir Manchando unos días más. A alguna le ha pasado? Cuando debería remitir si es que es normal? Un saludo

Ver también

A
akitten_2c7e7fz
14/8/16 a las 20:39

Hola!
Yo a las 6 semanas manche pero sangré viva,n marrón.
Ai siempre me han dicho q mientras no se manche sangre como una regla e igual cantidad no hay q alarmarse,pero s te sientes más tranquila ve a urgencias y q t hagan una eco para q veas q todo está bien.
Yo fui y todo ok!!
Tranquila,seguro q irá todo bien.

A
ahren_8330880
14/8/16 a las 20:48

Es implantación
Por las semanas que tienes se corresponde con la implantación. Tranquila yo manche a las 5 semanas y estuve manchando como 10 días y mi peque estaba perfecto, ahora estoy de 10+4 y espero que todo siga igual de bien Tranquila y si te quieres quedar mas tranquila acude a urgencias

A
akiwi_98598fz
14/8/16 a las 21:57
En respuesta a ahren_8330880

Es implantación
Por las semanas que tienes se corresponde con la implantación. Tranquila yo manche a las 5 semanas y estuve manchando como 10 días y mi peque estaba perfecto, ahora estoy de 10+4 y espero que todo siga igual de bien Tranquila y si te quieres quedar mas tranquila acude a urgencias

Maryre85
Te mande un privado si puedes responder lo antes posible!

A
akiwi_98598fz
14/8/16 a las 21:58
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Hola!
Yo a las 6 semanas manche pero sangré viva,n marrón.
Ai siempre me han dicho q mientras no se manche sangre como una regla e igual cantidad no hay q alarmarse,pero s te sientes más tranquila ve a urgencias y q t hagan una eco para q veas q todo está bien.
Yo fui y todo ok!!
Tranquila,seguro q irá todo bien.

Jacky82a
Te mande un privado responde porfavor!

R
ran_7833671
14/8/16 a las 22:48

Mil dudas
Es que esto de ser embarazada primeriza es un caos y un "mil dudas". De momento sigo con ese flujo, no es mucha cantidad. La matrona me ha dicho que puede durar unos días. Mientras no sea sangre roja no iré a urgencias. Habrá que aprender a confiar en que todo va a estar bien!!

A
ahren_8330880
15/8/16 a las :07
En respuesta a akiwi_98598fz

Maryre85
Te mande un privado si puedes responder lo antes posible!

Perdona
No lo había visto ya te contesté

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir