Foro / Maternidad

Flujo marron/rosado puede ser por embarazo?? a alguien le ha pasado?? graciaaass..

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :39
E
enith_5744427
12/6/09 a las 14:55

que tal chicas??? pues hoy he manchado marron/rosado y ahora me limpio y nada ni rastro de la me molestan un poquito los ovarios pero muy leve incluso ya se me quitó.....pero esto jamas me ha pasado,cuando caigo es rojo puro no marron ni nada de eso ,seguro me termina bajando ahjjjjjj que coraje da cuando te haces ilusiones y despues nada ......los pechos me duelen,pero seria mucha suerte si lo estuviese.......seria un milagro de dios........no se que pensar ojalad y no les baje a ustedes,admiro que hayan foros de este tipo porque es algo precioso y que se apoyen unas a otras y tambien admiro las que siguen luchando que tiene que ser muy duro pero lo conseguiran tarde o temprano lo conseguiran!!!..........besote s y gracias de antemano.......ah estoy en mi dia que me toca por supuesto.......

Ver también

A
an0N_873150699z
12/6/09 a las 22:12

Azte el test
a mi me paso igual,un dia antes de q me tocara la regla manche marron y me limpie y nada,luego al dia siguiente me ise el test y dio positivo,ya q nunca me habia pasado cuanod me viene la regla ya me viene roja.jejeje.,mucha suerte

E
enith_5744427
13/6/09 a las 12:28

Gracias chikillas!!!!!!!!!!!!
PUES DESDE AYER ESTOY ASI......MANCHANDO MARRON ROSADO Y AVECES TAN MARRON QUE ES CASI NEGRA MAS RAROO!!!! DOLORES NINGUNO.....ES QUE ESTO NUNCA EH?? SIEMPRE ROJO PASION ...JEJEJEEJE VAMOS A VER ME HAGO EL TEST EL LUNES A VER QUE PASA.....LO QUE NO ME DUELEN LAS TETIS Y EN LOS OTROS DOS EMBARAZOS FALLIDOS QUE TUVE ME DOLIAN UN MONTON PERO A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA PARA ALANTE Y ESO ME PREOCUPA PUES ES SINTOMA DE EMBARAZO Y YO SOLO TENGO HINCHAZON PERO NO DOLOR.....POR ESO ES QUE NO SE ,DUDO.......DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS CHICAS UN BESAZO........

J
junia_9108934
25/4/11 a las :39

Me pasa lo mismo
hola buenas,ami me pasa mas o menos lo mismo,manccho un poquito marron,pero me duele los ovarios tambien y mi estado de animo es variable igual tengo ganas de llorar k de reir todo el rato,chicas creeis k pueda estar embarazada???
un saludo
y gracias anticipadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest