Foro / Maternidad

Flujo marron/rosado puede ser por embarazo?? alguna le ha pasado?? gracias

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 12:19
E
enith_5744427
12/6/09 a las 14:52

que tal??? pues hoy he manchado marron/rosado y ahora me limpio y nada ni rastro de la me molestan un poquito los ovarios pero muy leve incluso ya se me quitó.....pero esto jamas me ha pasado,cuando caigo es rojo puro no marron ni nada de eso ,seguro me termina bajando ahjjjjjj que coraje da cuando te haces ilusiones y despues nada ......los pechos me duelen,pero seria mucha suerte si lo estuviese.......seria un milagro de dios........no se que pensar ojalad y no les baje a ustedes,admiro que hayan foros de este tipo porque es algo precioso y que se apoyen unas a otras y tambien admiro las que siguen luchando que tiene que ser muy duro pero lo conseguiran tarde o temprano lo conseguiran!!!..........besote s y gracias de antemano.......ah estoy en mi dia que me toca por supuesto.......

Ver también

E
enith_5744427
12/6/09 a las 20:37

Hola guapa gracias
pues decirte que sí me lo he hecho con la primera orina lo que no keria ponerlo porque fue algo raro al principio negativo pero al rato lo mire y una linea finita pero se notaba vamos!! y a mi los test éstos jamas me daban el resultado tan pronto fue el lettitest el lunes me lo repito a ver.....yo sigo manchando marron y rosado y un pokitin de malestar en ovarios......pero no me hago ilusiones vamos a ver en que acaba..... y tu que sintomas tienes??( aunke aun es un pelin pronto) besoteeesss

M
maira_7875530
12/6/09 a las 23:19

Hola!!!
hola esta pregunta va para quien pueda contestarme,queria saber si me pueden hacer una citologia estando embarasada,tengo dos niños y "no puedo tener otro"he manchado como rosa y marron estoy desesperada mi marido no quiere saber nada con otro chico pero si lo estubiera yo lo tengo aunque me cueste la relacion tengo mucho miedo porfa si alguien me contesta

E
enith_5744427
13/6/09 a las 12:19
En respuesta a maira_7875530

Hola!!!
hola esta pregunta va para quien pueda contestarme,queria saber si me pueden hacer una citologia estando embarasada,tengo dos niños y "no puedo tener otro"he manchado como rosa y marron estoy desesperada mi marido no quiere saber nada con otro chico pero si lo estubiera yo lo tengo aunque me cueste la relacion tengo mucho miedo porfa si alguien me contesta

Hola chicas
QUE TAL?? LUNAMARGA PERO CUANDO TE TOCA LA ??? OJALA Y TENGAS MUCHA SUERTE MIRA QUE YO ME QUEDÉ HACE CUATRO AÑOS UN MES DESPUES DE DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS.......PERO TERMINO EN ABORTO PORQUE YO TENGO LA PROGESTERONA MUY BAJA.....ASI QUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS.....Y CHICA0807 NO PASA NADA LA CITOLOGIA NO TE DAÑA EL EMBARAZO.........QUE DIA TE TOCA LA REGLA?? LO HAS HECHO SIN PRECAUCION.??? PORQUE SI ÉL NO QUIERE MAS HIJOS PUES DEBERIA DE HABER SIDO UN POCO MAS RESPONSABLE NO?? TIENES MAS SINTOMAS??? BUENO UN BESO NO TE PREOCUPES A LO MEJOR FUE POR LA CITOLOGIA ESE MANCHADO PORQUE TE DAÑO UN POQUITO,ESPERATE UN POCO Y NO TE DESPESPERES ANTES DE TIEMPO UN BESOTE CHICAS........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram