Foro / Maternidad

flujo marrón semana 14 de embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 21:30
A
adria_7022081
7/8/17 a las 14:24

hola chicas 
les cuento que estoy en mi semana 14 de embarazo 
pero desde él viernes 28 de julio me levante con dolor de regla y gases y al ir al baño me bajo sangre 
me fui por urgencias y me hicieron una eco y pues hay estaba mi bebe y escuche su corazón. estaba de 12+3
y me dijeron que tenia que estar en reposo relativo pero yo me lo he tomado mas como absoluto 
y pues sangre ese viernes y sábado 
domingo y lunes manche marrón oscuro como cuando la regla se esta llendo. 
martes me toco la primera eco de la semana 12 y me dijeron que todo esta bien que no había ningún problema pero seguía manchando 
martes, miércoles, jueves y viernes ya era un flujo marrón muy carito y muy escaso 
y ahora desde él viernes, sábado, domingo y hoy lunes mancho otra vez marrón pero ya abundante que mancho la toalla higiénica. así este acostada 
y ya fui al medico pero no me mandan nada me dice que siga en reposo pero cada vez me pongo de los nervios 
porque no se a que se debe ese sangrado marron liquido ¿?
sigo con él reposo y volví a sacar cita con la matrona y él medico...
a ver si algún le ha pasado y han tenido un final feliz 💗
muchas gracias chicas 

Ver también

A
areta_7191353
10/1/18 a las 18:24

Hola nena. Yo estoy actualmente en la misma situacion que tu. Los médicos no me dan ninguna razon y estoy muy angustiada.
Quisiera saber como término tu historia. Espero de todo corazón que bien.
Un abrazo!

E
eka_5293577
10/1/18 a las 22:30
En respuesta a adria_7022081

hola chicas 
les cuento que estoy en mi semana 14 de embarazo 
pero desde él viernes 28 de julio me levante con dolor de regla y gases y al ir al baño me bajo sangre 
me fui por urgencias y me hicieron una eco y pues hay estaba mi bebe y escuche su corazón. estaba de 12+3
y me dijeron que tenia que estar en reposo relativo pero yo me lo he tomado mas como absoluto 
y pues sangre ese viernes y sábado 
domingo y lunes manche marrón oscuro como cuando la regla se esta llendo. 
martes me toco la primera eco de la semana 12 y me dijeron que todo esta bien que no había ningún problema pero seguía manchando 
martes, miércoles, jueves y viernes ya era un flujo marrón muy carito y muy escaso 
y ahora desde él viernes, sábado, domingo y hoy lunes mancho otra vez marrón pero ya abundante que mancho la toalla higiénica. así este acostada 
y ya fui al medico pero no me mandan nada me dice que siga en reposo pero cada vez me pongo de los nervios 
porque no se a que se debe ese sangrado marron liquido ¿?
sigo con él reposo y volví a sacar cita con la matrona y él medico...
a ver si algún le ha pasado y han tenido un final feliz 💗
muchas gracias chicas 

hola, yo he pasado por lo mismo, a la semana 11 comence con un sangrado intenso fui a urgencias y dijeron que habia sido una amenaza de aborto me mandaron reposo relativo, y yo te recomiendo que hagas reposo relativo y no absoluto para evitar trombos y coagulos, camina un poco por casa cada dos horas que estes sentada, tumbate de vez en cuando y pon las piernas en alto. Me diagnosticaron un hematoma uterino y estuve manchando marron por casi dos semanas hasta que lo expulse. Tranquilas todo va a ir bien, solo necesitais ser positivas y hacer lo que os digan los medicos. Acudir a urgencias si la sangre se torna roja pero mientras sea marron son desechos que mejor que salgan a que se queden. Mucho animo

A
areta_7191353
12/1/18 a las 21:30
En respuesta a eka_5293577

hola, yo he pasado por lo mismo, a la semana 11 comence con un sangrado intenso fui a urgencias y dijeron que habia sido una amenaza de aborto me mandaron reposo relativo, y yo te recomiendo que hagas reposo relativo y no absoluto para evitar trombos y coagulos, camina un poco por casa cada dos horas que estes sentada, tumbate de vez en cuando y pon las piernas en alto. Me diagnosticaron un hematoma uterino y estuve manchando marron por casi dos semanas hasta que lo expulse. Tranquilas todo va a ir bien, solo necesitais ser positivas y hacer lo que os digan los medicos. Acudir a urgencias si la sangre se torna roja pero mientras sea marron son desechos que mejor que salgan a que se queden. Mucho animo

Gracias por contar tu experiencia! Lo que comentas es lo que ahora estoy haciendo pero al no tener ningún hematoma (los doctores no ven ninguno) me preocupa mucho.
Seguramente lo mejor es ser positiva aunque cueste. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram