Foro / Maternidad

Flujo marrón tras ansiedad y exploración

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:23
S
sandra_9615314
12/1/09 a las 11:19

Hola a todas!
Estoy embarazada de casi 17 semanas y estoy preocupada porque debido a problemas personales hace tres días tuve un gran ataque de ansiedad por el cual tuve que decirle a mi jefe en el trabajo que me iba a urgencias porque comencé a notar unos pinchazos fuertes que nunca había notado (yo ya he tenido dos embarazos) en la parte baja del útero.
En urgencias del hospital de maternidad me hicieron una exploración vaginal y luego una ecografía abdominal y me dijeron que debía relajarme porque estaba muy nerviosa y eso no le venía bien al feto, pero que el niño se encontraba perfectamente.
Me fuí a mi casa mucho más tranquila y como era tarde me metí ya en la cama y como a las dos horas me levanté con ganas de hacer pipí y al limpiarme vi que estaba echando como un flujo marrón claro. No quise preocuparme más de la cuenta y volví a intentar dormirme pero como a los cinco minutos noté algo húmedo en las bragas y cuando miré había soltado una mucosa marrón oscura.
Entonces decidí volver a urgencias y se lo expliqué al médico y me dijeron que seguro que sería de la exploración que me realizaron unas horas antes, que me habrán hecho algo de daño sin querer y que lo que debía hacer era reposo 48 horas y que me viera mi tocólogo, pero a día de hoy, tras hacer ese reposo y tranquilizarme, sigo soltando ese moco marrón oscuro y ese flujo cada vez que orino de color marrón clarito, y veo que esto no va a menos.
Voy a esperar un día más a ver qué pasa pero sino, no sé que hacer: ¿sigo en reposo me dure lo que me dure esto que me está pasando? ¿vuelvo a urgencias? ¿cómo estará mi pequeño, le afectará a la salud?
Por favor, si alguien ha pasado antes por esto o sabe lo que debo hacer os agradecería que me ayudarais con vuestra opinión porque ando muy desorientada
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_977695399z
13/1/09 a las 10:23

A mí me pasó igual
Estuve como 3 o 4 días soltando ese flujo rosa-marrón, a veces más concentrado y a veces menos, después de la exploración. El cuello de útero está más irrigado y sensible, la sangre no proviene de la matriz, si no sería roja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook