Foro / Maternidad

¿¿¿flujo marron tras relaciones sexuales??? ayuda...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :04
I
ines_5612193
25/12/09 a las 20:25

Hola chicas!!!
vereis, es que anoche mantuvimos relaciones sexuales mi marido y yo y todo bien, pero esta mñn al ir al baño he manchado un poco de flujo marron clarito y ya no he manchado en tooodo el dia... Ha sido muy poco, pero no se bien si fie por la penetracion o por los esfuerzos en el baño (es que estoy estreñidisima, ya sabeis, jejejeje...) Me he asustado un poco, pero se me ha pasado pq ya no he manchado mas y ademas ha sido muy poquisimo, pero mi marido esta obsesionado con el tema y ahora dice que le da miedo tener relaciones!!!!!!!
¿¿¿¿alguna habeis manchado despues de las relaciones??? he leido que es algo comun.... ¿¿¿Y despues de ir al baño??? La verdad es que puede precer infantil pero me dan miedo los pujos cuando ando estreñida!!! jajajaja (perdonad por ser tan explicita!!)
En fin, espero que despejeis esta duda para poder tranquilizar a mi marido y que ahora no tenga miedo de tocarme!!! ¡¡¡¡¡aun me quedan 6 meses de embarazo!!!!! jaaja..
Besos y gracias!!!

Ver también

A
an0N_605582399z
25/12/09 a las 20:57

Hola
no te preocupes a mi en el otro embarazo, tambien me paso y me mandaron astinencia durante un tiempo.

no es muy importante.
muchos besos

A
aynara_6185902
26/12/09 a las :04
En respuesta a an0N_605582399z

Hola
no te preocupes a mi en el otro embarazo, tambien me paso y me mandaron astinencia durante un tiempo.

no es muy importante.
muchos besos

Pues yo
pues mira yo en la semana 15 si mal n recuerdo, mantuve relaciones sexuales con mi marido y al dia siguiente me levante con sangre, y algo marron al limpiarme yo me asuste muchiiiisimo y me fui al materno alli me miraron vieron q mi bebe estaa bien y todo estaba bien xq el cuello dl utero estaba cerrado lo q me mandaron fue abstinencia durante durara lo marron y q me relajase un poco tema posturas, despues fui a mi tocologa y lo mismo me observo y demas y estaba todo ok me dijo lo mismo q me habian dicho en el hospital.
volvi a manchar despues de q se me quitara derivado a lo mismo y volvi al hospital yo ya sabia de lo q era pero preferia q me miraran y asi quedarme tranquila.
Yo me acercaria al hospital y q me mirasen asi te quedas tranquila.


30+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir