Foro / Maternidad

"Flujo" marrón varias veces en él mes sin sangrado ni dolor de ovarios

V
valmir_9786563
26/2/17 a las 8:03

Hola me llamo vico y soy nueva en la cuenta la verdad estoy desesperada, tengo 21 y tengo una hija hace pocos meses aproximadamente unos 5 empecé a tomar la pastilla anticonceptiva todo iba bien pero este mes me paso algo fuera de lo común, los tres primeros dias de febrero me bajo "flujo" marrón, no se si llamarlo flujo esta bien, al 4to día nada, él 5to día tuve relaciones sin protección pero él no acabo dentro, él día 12 y 13 del mes vuelve a bajarme este flujo marrón sin ningún síntoma de dolor o hinchazón tambien, él día 15 tuve relaciones pero al principio me bajo un poquito de sangre roja pero muy clarita y transparente y solo en ese momento,  de ahí él día 19 al 21 a debía venirme él periodo siempre me duro tres dias pero volvió a venirme él mismo flujo marrón sin ningún síntoma justo los gres dias de mi periodo y por ul!@#*! ya dos dias después él 24 de este mes Empieza a caerme flujo blanco normal, al otro día un poco mas seco y hoy todavía mas seco. Estoy nerviosa porque no se si contar los tres dias como que si me vino él periodo o no y si no es así ya tengo 7 dias de retraso no se si es embarazo o algo peor necesito ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest