Foro / Maternidad

Flujo marron y estoy en tratamiento con omifin ayudenme chicas por favor

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 19:03
W
widad_5384785
5/2/10 a las 17:36

hola chicas necesitos consejos o experiencias por favor.
les cuento yo comence mi ciclo de omifin en el mes de enero supuestamente me tendria que venir mi ciclo el dia de hoy o manana a mas tardar pero el dia de ayer saque un flujo marron no mucho pero si lo saque era color marron no tenia mal olor ni nada y el dia de hoy nada no tenia mi ciclo ni nada estaba normal. lo unico que he sentido es mucha molestia en los pezones jaloncitos en el vientre y mis pechos me duelen mucho los siento como pesados he tratado de estar relajada pero es muy dificil ya que llevamos un año tratando de quedar y nada
Este mes si me bajara tendria que comenzar mi segundo ciclo de omifin pero le estoy pidiendo a Diosito con todo mi corazon que no sea asi que me de mi gran y deseado ++++++++++++++++++++

Que piensan chicas he recibido varios buenos consejos aqui.
ayuda!!

Ver también

J
judit_6456168
5/2/10 a las 17:44

Hola bonita..
Creo q hemos coincidido en alguna otra charla, o al menos ya te he leido..
Yo tamebien este mes tuve un ciclo con omifin, en mi caso para una IA, aun es pronto para contar mi experiencia porque apenas hoy me la hicieron.. Y no te quiero ilusionar ni nada, pero a mi me suena a quizás podría ser un sangrado de implantación?? Porque no te haces el test?

Mucha suerte!!!!

W
widad_5384785
5/2/10 a las 19:32
En respuesta a judit_6456168

Hola bonita..
Creo q hemos coincidido en alguna otra charla, o al menos ya te he leido..
Yo tamebien este mes tuve un ciclo con omifin, en mi caso para una IA, aun es pronto para contar mi experiencia porque apenas hoy me la hicieron.. Y no te quiero ilusionar ni nada, pero a mi me suena a quizás podría ser un sangrado de implantación?? Porque no te haces el test?

Mucha suerte!!!!

Gracias
gracias por tu respuesta pero me da panico hacerme el test no quiero desilucionarme que no podria tener mi ++++++++++++. estoy muy nerviosa esperare hasta manana y si todavia no me hare el test casero

T
tifa_6286685
5/2/10 a las 19:37
En respuesta a judit_6456168

Hola bonita..
Creo q hemos coincidido en alguna otra charla, o al menos ya te he leido..
Yo tamebien este mes tuve un ciclo con omifin, en mi caso para una IA, aun es pronto para contar mi experiencia porque apenas hoy me la hicieron.. Y no te quiero ilusionar ni nada, pero a mi me suena a quizás podría ser un sangrado de implantación?? Porque no te haces el test?

Mucha suerte!!!!

Holaaaaaaaa
haste un test y sal de dudas yo tambien tube ese tipo de sintomas fui al laboratorio y sali d dudas
ahorita tengo 3 semanas 5 dias y estoy felizzzzzzzz

W
widad_5384785
5/2/10 a las 22:14

Chicas ayuda
hola chicas pues les cuento que el dia hoy me comenzo a bajar un poco de sangre pero es como rosada y si me ha bajado pero no he mancahdo mucho desde la manana y cuando me limpio no es tan roja como un ciclo normal, pero si tengo colicos sera mi ciclo???? no se que pensar

I
ilma_7985128
6/2/10 a las 2:15

Hola
antes que nada me gustaria mucho que tuvieras la suerte de que fuera el sangrado de implantacion. y cantaras tu positivo.
te doy mi experiencia, mira en enero hice mi primer ciclo de omifin, y el 02 de febrero despues de 3 dias de retraso, al igual que a ti me empezo a bajar poquito, es mas casi no manche, solo al limpiarme era que manchaba el papel, y pues me dije que a la mejor era el sangrado de implantacion y amiga me arme de valor y me hice un test, y pues salio negativo, asi que ojala que lo tuyo sea positivo, te lo deseo de todo corazon
haste un test, para salir de dudas y asi puedas empezar con el siguiente mes de tratamiento.

lorena

Q
qiuyun_7199148
11/2/10 a las 15:44
En respuesta a widad_5384785

Gracias
gracias por tu respuesta pero me da panico hacerme el test no quiero desilucionarme que no podria tener mi ++++++++++++. estoy muy nerviosa esperare hasta manana y si todavia no me hare el test casero

Hola fg 20091!!!
ke tal wapa?? te has exo el test'?? YO ESTOY IGUAL KE TU LLEVO MANCAHNDO MARRON desde el domingo pero todavia no he manchado (rojo)...me tiene ke venir mañana y tengo tambien mis dudas ....es el 2 ciclo de omifin tambien...a ver ke pasa
te deseo muxa suerte!!! animos y un beso

W
widad_5384785
11/2/10 a las 16:45
En respuesta a qiuyun_7199148

Hola fg 20091!!!
ke tal wapa?? te has exo el test'?? YO ESTOY IGUAL KE TU LLEVO MANCAHNDO MARRON desde el domingo pero todavia no he manchado (rojo)...me tiene ke venir mañana y tengo tambien mis dudas ....es el 2 ciclo de omifin tambien...a ver ke pasa
te deseo muxa suerte!!! animos y un beso

Fui al gine
Hola alejandra fiajte que fui al gine porque me dijo que no era normal que me estuviera bajando asi verdad y te cuento que no encontro nada no te imaginas como me senti ,lo que me dijo mi gine fue que pudo haber embarazo pero mi cuerpo no ayudo que se implantara entonces es por eso que mi ciclo me bajo asi de raro entonces este mes ya estoy en el tratamiento de omifin y perlutex que me va ayudar a subir mi progesterona para que si hay un ovulo fertilizado logre implantarse. y tenga mi gran positvo pero para serte sincera si me senti un poco triste de no tener mi positivo este mes pero creo que tengo que ser positiva y seguir lucahndo por mi postivo.
Cualquier cosa me cuentas para ver si tu tienes el gran positvo
este año es nuiestro año!!!!!!!!!!

Q
qiuyun_7199148
15/2/10 a las 13:33
En respuesta a widad_5384785

Fui al gine
Hola alejandra fiajte que fui al gine porque me dijo que no era normal que me estuviera bajando asi verdad y te cuento que no encontro nada no te imaginas como me senti ,lo que me dijo mi gine fue que pudo haber embarazo pero mi cuerpo no ayudo que se implantara entonces es por eso que mi ciclo me bajo asi de raro entonces este mes ya estoy en el tratamiento de omifin y perlutex que me va ayudar a subir mi progesterona para que si hay un ovulo fertilizado logre implantarse. y tenga mi gran positvo pero para serte sincera si me senti un poco triste de no tener mi positivo este mes pero creo que tengo que ser positiva y seguir lucahndo por mi postivo.
Cualquier cosa me cuentas para ver si tu tienes el gran positvo
este año es nuiestro año!!!!!!!!!!

Animos fg!!!
te mando muxos animos y no te preocupes ke ya veras como pronto lo consigues
date cuenta ke llevas poco tiempo tomandolo hay chicas ke lo toman hasta 6 meses asi ke no te preocupes y claro ke hay ke ser positivas!! hay ke seguir luchando x nuestro sueño ke te deseo de corazon ke se te cumpla muy pronto!

te cuento lo mio desde el jueves ya no mancho nada y ayer con los nervios me ice un test y me salio nagativo y desde ayer tengo el retraso creo ke el test me lo ice muy pronto solo llevo un dia de traso y el omifin suele retrasar aunke el mes pasado me vino puntual....me esperare una semana aver ke pasa si no me tendran ke mandar algo para que me baje...xque solo he manchado marron.
un beso y muxo animo!!!

S
sixte_779731
11/2/18 a las 19:03
En respuesta a widad_5384785

hola chicas necesitos consejos o experiencias por favor.
les cuento yo comence mi ciclo de omifin en el mes de enero supuestamente me tendria que venir mi ciclo el dia de hoy o manana a mas tardar pero el dia de ayer saque un flujo marron no mucho pero si lo saque era color marron no tenia mal olor ni nada y el dia de hoy nada no tenia mi ciclo ni nada estaba normal. lo unico que he sentido es mucha molestia en los pezones jaloncitos en el vientre y mis pechos me duelen mucho los siento como pesados he tratado de estar relajada pero es muy dificil ya que llevamos un año tratando de quedar y nada
Este mes si me bajara tendria que comenzar mi segundo ciclo de omifin pero le estoy pidiendo a Diosito con todo mi corazon que no sea asi que me de mi gran y deseado ++++++++++++++++++++

Que piensan chicas he recibido varios buenos consejos aqui.
ayuda!!

Amiga a Mi me está sucediendo algo parecido empecé un tratamiento con progyluton y metformina por tres meses el mes pasado no me bajo así que empecé el paquete del segundo mes y voy por la mitad del paquete y me bajo anoche unas manchitas café oscuras y hoy temprano pero eso es todo a mi también me gustaría que alguna me diga que puede ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram