Foro / Maternidad

Flujo marron y mareos

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 19:25
X
xena_5987948
29/4/07 a las 11:36

Hola,

Queria saber si me podeis ayudar. Tuve mi ultima regla el 10 de abril y mis ciclos son de 28 dias y regulares. He tenido relaciones desde el 22 hasta 26 de abril ambos inclusive. El dia 26 y 27 tuve un flujo marron, muy poquito. Pero nunca lo habia tenido antes.Y hoy dia 28 me he mareado por la tarde. Es posible que este embarazada??? Me gustaria quefuera que si. Pero es demasiado pronto para notarlo o tener sintomas?? por otro lado lo del flujo marron puede ser un sangrado de implantacion??? Por favor necesito vuestra ayuda. Estoy bastante confundida. Desde cuando aparecen los primeros sintomas de embarazo???Ademas no hago mas que comer y beber cosas dulces.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yujuan_6445658
29/4/07 a las 11:42

Trankila
no te pongas tan nerviosa que es peor, el sangrado de implantacion normalmente es el mismo dia q te deberia llegar la regla, el flujo marron puede ser debido a la ovulacion, ami me ha pasado a veces, yo creo q es muy pronto para notar sintomas, de todos modos cada mujer somos distintas, suerte y bess.

X
xena_5987948
29/4/07 a las 19:25
En respuesta a yujuan_6445658

Trankila
no te pongas tan nerviosa que es peor, el sangrado de implantacion normalmente es el mismo dia q te deberia llegar la regla, el flujo marron puede ser debido a la ovulacion, ami me ha pasado a veces, yo creo q es muy pronto para notar sintomas, de todos modos cada mujer somos distintas, suerte y bess.

Hola gemma
Muchas gracias por responderme.

El flujo marron se debe a la ovulacion? es que a mi nunca me ha pasado y me parece un poco raro. Es que he leido que el sangrado de implantacion puede pasar a los cuatro dias de la fecundacion.
De todas maneras lo mejor es esperar.

Muchisimas gracias por responderme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest