Foro / Maternidad

Flujo marron y test de embarazo negativo

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 2:25
A
airis_770160
1/4/17 a las 18:37

hola, espero que esten bien...
resulta que tengo una gran duda y espero que me ayude
LES CONTARE TODA LA HISTORIA , tengo 20años y pasò que hace 20 dias tuve mi primer encuentro sexual por decirlo asi (el eyaculo afuera luego me toco pero no hubo penetracion de NADA) luego de eso empece a pensar y a preocuparme demasiado diria yo, hasta llegar al punto de estresarme, tener insomios y comer poco, por lo que depronto pudo haber contacto con fluido o algo. Yo sufria o sufro de ovarios poliquistico estuve en tratamiento de un año luego me dejo de bajar durante de 3 meses luego me vino regular durante 2 meses hasta el mes pasado, se supone que me deberia bajar la regla el 27 segun los otros 2 meses regulares pero no, me empezo a bajar flujo marron y me alivio un poco porque mi regla empeza con un poco de flujo de ese tipo pero hasta el dia de hoy sigo con èl cuando me seco y tengo sensaciones de colicos leves, mareos y cansancio y me salio hace unos dias acne premenstrual, me realice un test de embarazo al dia 18 del encuentro con el flujo marron y me salio negativo pero aun no me siento confiada porque NO ME BAJA  
NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA 

Ver también

A
airis_770160
1/4/17 a las 22:31

Gracias amiga, pero porque me siento asi y no me baja?

A
airis_770160
2/4/17 a las 1:42

es que de pronto porque es mi primer encuentro, trato de relajarme un poco pero no lo consigo, me podrian a consejar de como hacerlo, en realidad no veo porque me siento tan abrumada.

A
aimran_9416682
2/4/17 a las 2:33
En respuesta a airis_770160

hola, espero que esten bien...
resulta que tengo una gran duda y espero que me ayude
LES CONTARE TODA LA HISTORIA , tengo 20años y pasò que hace 20 dias tuve mi primer encuentro sexual por decirlo asi (el eyaculo afuera luego me toco pero no hubo penetracion de NADA) luego de eso empece a pensar y a preocuparme demasiado diria yo, hasta llegar al punto de estresarme, tener insomios y comer poco, por lo que depronto pudo haber contacto con fluido o algo. Yo sufria o sufro de ovarios poliquistico estuve en tratamiento de un año luego me dejo de bajar durante de 3 meses luego me vino regular durante 2 meses hasta el mes pasado, se supone que me deberia bajar la regla el 27 segun los otros 2 meses regulares pero no, me empezo a bajar flujo marron y me alivio un poco porque mi regla empeza con un poco de flujo de ese tipo pero hasta el dia de hoy sigo con èl cuando me seco y tengo sensaciones de colicos leves, mareos y cansancio y me salio hace unos dias acne premenstrual, me realice un test de embarazo al dia 18 del encuentro con el flujo marron y me salio negativo pero aun no me siento confiada porque NO ME BAJA  
NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA 

A mi me paso lo mismo y resulto ser un quister reventado.. Te aconsejo que vallas al hospital 

A
airis_770160
4/4/17 a las 2:25

bueno muchisimas gracias a todas, mañana ire al doc. a ver que me dice espero que no sea un embarazo y nada grave igual 
les estare comentando 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir