Foro / Maternidad

Flujo marroncillo dos días y después dos días sin manchar nada. ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 20:34
J
judy_5554400
22/11/08 a las :10

Solamente comentaros una cosa que me está pasando y que nunca antes me había pasado. Resulta que el lunes es cuando al limpiarme en el baño vi un poquillo de flujo marroncillo, el martes igual, el miércoles ya menos y ayer y hoy al limpiarme pues el papel limpio. Es un poco raro, porque a mi lo que me suele pasar es que cuando me va a bajar la regla empiezo con flujo marroncillo uno o dos días y el segundo o tercer día ya mancho rojo y abundante y esta vez se me ha cortado en el flujo marrón. Llevo dos días sin manchar nada de nada. Quizá sea por los nervios y mañana o pasado aparece otra vez.... no sé ... ¿os ha pasado algo parecido? ¿cuantos días tardó en bajaros después de estar sin manchar?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sherin_5637451
22/11/08 a las :24

Hola aruan!


Si estás dentro de la fecha de tu regla, yo esperaría un poco más para hacerme un test... a mí también suele ocurrirme lo del flujo marrón unos dos días antes de menstruar; ahora también es cierto que cuando quedé embarazada tenía un flujo amarronado y el gine me dijo que se le llama hemorragia de implantación, y con una eco verificaron que todo estaba bien. Independientemente que dejó de latir su coranzoncito a las 8 semanas, pero otra vez estoy en la búsqueda, pero volviendo a tu duda, creo que deberías consultar con un gine cuánto antes si no se define la situación Aruan...

Mucha Suerte!!
Que sea un positivo de todo corazón!!!

O
osane_7450660
22/11/08 a las :31

Pues a mi.................
cuando me bajaba manchaba igual que tu, pero por 4 o 5 dias, luego nada por una par de dias, luego llegaba la "dichosa" aunque despues del aborto mancho un dia al siguiente ahí está!!! pero si tu ya lo tienes identificado y se ha cortado, tal vez sea tu +++++++++++++ !!! positivo !!! esperemos que asi sea!!!! velitas y dedos cruzados para que no te llegue la muy muy......
velitassssssss iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii



buscando mi otro amor

J
judy_5554400
22/11/08 a las 16:45


Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!

q¡ue me ha salido POSITIVO!!!!
Que me he hecho la prueba esta mañana porque era un sinvivir!!! y me ha salido positivo!!! yo aún no me lo puedo creer después de la semana que llevo en la que ya pensaba que otro mes perdido y llorando sin parar. No sé, a alguna os ha pasado algo parecido? cuando un test de embarazo da positivo puede haber un error? yo sigo sin manchar nada desde el miércoles por la tarde. (solo tuve un poquillo de flujo marrón el lunes, el martes y el miércoles por la mañana, luego dos días de no manchar nada y al tercero me he hecho el test). Me he hecho el test porque tenía uno en casa y mi marido me animó, me imagino que ya por aburrimiento para que me quitara la preocupación de la cabeza, cuando, de repente va y sale positivo!!! a que no os lo podeis creer? pues yo tampoco. Es que no sé si ya puedo hacerme ilusiones o debo esperar unos días y hacerme otro para confirmar porque he leido por ahí que a veces falla, no???
Bueno chicas estoy muy nerviosa porque despues de darlo todo por perdido...
No sé ... que pensais?

O
osane_7450660
22/11/08 a las 18:26
En respuesta a judy_5554400


Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!

q¡ue me ha salido POSITIVO!!!!
Que me he hecho la prueba esta mañana porque era un sinvivir!!! y me ha salido positivo!!! yo aún no me lo puedo creer después de la semana que llevo en la que ya pensaba que otro mes perdido y llorando sin parar. No sé, a alguna os ha pasado algo parecido? cuando un test de embarazo da positivo puede haber un error? yo sigo sin manchar nada desde el miércoles por la tarde. (solo tuve un poquillo de flujo marrón el lunes, el martes y el miércoles por la mañana, luego dos días de no manchar nada y al tercero me he hecho el test). Me he hecho el test porque tenía uno en casa y mi marido me animó, me imagino que ya por aburrimiento para que me quitara la preocupación de la cabeza, cuando, de repente va y sale positivo!!! a que no os lo podeis creer? pues yo tampoco. Es que no sé si ya puedo hacerme ilusiones o debo esperar unos días y hacerme otro para confirmar porque he leido por ahí que a veces falla, no???
Bueno chicas estoy muy nerviosa porque despues de darlo todo por perdido...
No sé ... que pensais?

Felicidades auran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria!!!!!!!!!!! todo llega, toooodo llega, disfrutalo muchisimo, cuidate, concientete, un abrazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yufei_5671857
22/11/08 a las 19:12
En respuesta a judy_5554400


Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!!

q¡ue me ha salido POSITIVO!!!!
Que me he hecho la prueba esta mañana porque era un sinvivir!!! y me ha salido positivo!!! yo aún no me lo puedo creer después de la semana que llevo en la que ya pensaba que otro mes perdido y llorando sin parar. No sé, a alguna os ha pasado algo parecido? cuando un test de embarazo da positivo puede haber un error? yo sigo sin manchar nada desde el miércoles por la tarde. (solo tuve un poquillo de flujo marrón el lunes, el martes y el miércoles por la mañana, luego dos días de no manchar nada y al tercero me he hecho el test). Me he hecho el test porque tenía uno en casa y mi marido me animó, me imagino que ya por aburrimiento para que me quitara la preocupación de la cabeza, cuando, de repente va y sale positivo!!! a que no os lo podeis creer? pues yo tampoco. Es que no sé si ya puedo hacerme ilusiones o debo esperar unos días y hacerme otro para confirmar porque he leido por ahí que a veces falla, no???
Bueno chicas estoy muy nerviosa porque despues de darlo todo por perdido...
No sé ... que pensais?

ya lo sabes,¿verdad?.
QUE ESTOY FELIZ POR ESTE EMBARAZO TUYO,CARIÑO!.
Mil besazos,mi reina y cosit@ linda.
ENHORABUENA,TESORO!.

Con todo mi cariño.

Trufa.

J
jinxia_5414379
22/11/08 a las 19:17

Felicidades
entiendo tus dudas y tus miedos pero no tienes nada que confirmar ESTAS EMBARAZADA
lo que te ha pasado es el sangrado de implantacion quesuele concisdir con la regla
asi que ya sabe s a tu medico a controlar l embarazo y ya esta
muchas felicidades y disfruta del momento

S
sherin_5637451
22/11/08 a las 19:23

Felicidades aruan!!!!

Ahora, tranquila y a disfrutar con tu chico!!!

Que Dios los bendiga a los tres!!!

J
judy_5554400
22/11/08 a las 20:34


MUCHAS GRACIAS CHICAS. SOIS GENIALES!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir