Foro / Maternidad

flujo mucoso en el primer trimestre

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 14:20
D
driss_8061714
16/10/17 a las 22:18

hola chicas!  aqui vuelvo!  jaja aver OS cuento..... estoy casi en mi sexta semana de embarazo y tengo un flujo como beige tirando a amarillo muy mucoso..... quería que me ayudarais, es normal? yo ya me asusto por todo y no se si puede ser normal. Mil gracias sois geniales! 

Ver también

M
maksim_762474
16/10/17 a las 22:30
En respuesta a driss_8061714

hola chicas!  aqui vuelvo!  jaja aver OS cuento..... estoy casi en mi sexta semana de embarazo y tengo un flujo como beige tirando a amarillo muy mucoso..... quería que me ayudarais, es normal? yo ya me asusto por todo y no se si puede ser normal. Mil gracias sois geniales! 

Yo tb lo tuve...
si no te escueze ni molesta tranquila! En la próxima eco se lo comentas al medico pero estate tranquila 😉😘

D
driss_8061714
17/10/17 a las 13:34

noo no me escuece ni molesta ! pero no me duran las bragas limpias nada! (perdon por la expresión) y ese flujo es mas al limpiarme..... ya tuve un aborto con 21 semanas y ya me asusto por todo. A nadie mas le pasa? 

B
bin_9930719
17/10/17 a las 14:13

Hola yo estoy por las 7 semanas y también estoy con abundante flujo en mi caso es más transparente y un poco mucoso pero supongo que es normal ,ya que en el embarazo de mi primer hijo también estaba así con el flujo ,te recomiendo mucha tranquilidad 

M
maksim_762474
17/10/17 a las 14:20
En respuesta a driss_8061714

noo no me escuece ni molesta ! pero no me duran las bragas limpias nada! (perdon por la expresión) y ese flujo es mas al limpiarme..... ya tuve un aborto con 21 semanas y ya me asusto por todo. A nadie mas le pasa? 

A noop, yo no manchaba tanto, solo al limpiarme como moco amarilloso...
mi gine me dijo q no me preocupara...
Yo tb tuve un aborto a las 9 semanas...normal q todo te asuste! 
consultalo con tu médico guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram