Foro / Maternidad

Flujo mucoso?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:58
B
bayane_5875875
30/6/08 a las 10:59

Hola,

a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 17 semanas y anoche me di cuenta que tenia flujo mucoso, blanquecino pero con aspecto de "moco".

Es normal? me da miedo que pueda ser parte del tapon mucoso.

Gracias

Ver también

B
bayane_5875875
30/6/08 a las 11:13

Perdona que insista
Muchas garcias por contestar tan rápido!

Sólo una pregunta más y asi me quedo tranquila, dices que es normal, aunque sea mucoso y elástico?

Gracias

F
fikria_9110084
30/6/08 a las 12:47
En respuesta a bayane_5875875

Perdona que insista
Muchas garcias por contestar tan rápido!

Sólo una pregunta más y asi me quedo tranquila, dices que es normal, aunque sea mucoso y elástico?

Gracias

Holaa clareta26
yo comienzo tambien mi semana 17 y a mi tambien me sale de vez en cuando ese flujo-moco, vamos que lo puedes coger, pero mezclado con marron, y otras veces me sale muy liquido casi transparente.Yo no tengo eco hasta el dia 9 por la seguridad social.A ver si alguien nos puede ayudar estoy casi con el telefono en la mano para adelantar la eco de mi gine privado esto me tiene mosca. A parte siento pinchazos en la zona de la vejiga y no se si pueda ser infeccion.

B
bayane_5875875
30/6/08 a las 12:58
En respuesta a fikria_9110084

Holaa clareta26
yo comienzo tambien mi semana 17 y a mi tambien me sale de vez en cuando ese flujo-moco, vamos que lo puedes coger, pero mezclado con marron, y otras veces me sale muy liquido casi transparente.Yo no tengo eco hasta el dia 9 por la seguridad social.A ver si alguien nos puede ayudar estoy casi con el telefono en la mano para adelantar la eco de mi gine privado esto me tiene mosca. A parte siento pinchazos en la zona de la vejiga y no se si pueda ser infeccion.

Hola
a mi me salio ayer noche, era blanco pero de aspecto mucoso. Yo esta trade llamo al gine y se lo comento...me da no se que quedar como pesada pero asi nos quedamos más tranquilas. Haz lo mismo tu y así te quedarás mejor.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest