Inicio / Foro / Maternidad / Flujo muy espeso

Flujo muy espeso

29 de abril de 2009 a las 18:34

hola al levantarmde de la siesta he ido al baño a hacer pis y me he encontrado un mancha pegada a la braguita , me he quedado un poco extrañada, pero al limpiarme tenia mucho más flujo del habitual y ya de por si suele ser abundante y era más espeso (como el blandiblup) y gelatinoso aparte de más oscuro , aunque no llega a ser ni marron ni rosado no se un amarillo oscuro, como manchado, a alguna le ha pasado? la verdad que parezco novata , pero como todo esta siendo tan diferente al primero no se que pensar.

30 de abril de 2009 a las 4:05

Hola
Pues a mi me paso tener un flujo blanquecino muy grueso, y cuando lo consulte con mi doctora se trataba de una infeccion en la orina....

tambien puede sucerder incremento de flujo vaginal que es natural en el embarazo
en todo caso, si ves que se oscurece, o sientes colicos (yo los tuve) es mejor que hagas cita con tu medico, por que en caso de que se trate de una infecion tienen que recetarte antibiotico para eliminarla, ya que si avanza puede provocarte problemas.

suerte

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 16:23

Es normal
Hola, yo estoy de 15+3 y hace como una semana que noté que tenía más flujo del habitual, como un moco espeso y como tuve que ir a una eco le pregunté al gine. Me dijo que era normal que en estapa tuviera más flujo vaginal y más saliba de lo habitual. No te preocupes sino tienes otro tipo de molestias o picores. Espero haberte ayudado. Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • como un niño de 4 años puede hacer un comentario como este....

    25 de junio de 2009 a las 13:11

  • Flujo muy espeso en la semana 16

    29 de abril de 2009 a las 22:26

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página