Foro / Maternidad

¿flujo o líquido amniótico?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 18:07
M
melis_9451889
12/4/11 a las 11:46

Hola chicas.
Estoy de 15 semanas y esta mañana recién levantada he ido a hacer pis. Cuando he acabado me he levantado, me he subido las braguitas y el pijama y me he sonado. Y al sonarme noté que me mojaba un poco, me miré y había una mancha de flujo blanco (el normal) y un poco transparente líquido (del que solo moja, no tiene color)... me he asustado un poco. Desde que estoy embarazada tengo mucho flujo, ¿creen que puede ser eso, flujo? Me he puesto de cuclillas y he tosido para ver si me salía más, y no... no me salía más. ¿Creen que debería ir al médico? Tengo miedo de que sea líquido amniótico.
Un saludo, gracias de antemano!

Ver también

S
salua_9067251
12/4/11 a las 12:10

Hola
mira t cuento mi caso,yo estoyde 18+2 y durante estos dias m he sentido un poco humeda,incluso mojaba las braquitas y pensaba igual q tu.asi q me fui pa el hospital a ver q m decian y me dijeron q tiene toda la pinta de ser flujo liquido,pero de todas maneras m dejaron x si acaso y m van midiendo el liquido del niño,q hasta ahora ta bien.
con esto t digo q es mejor q t veany te digan q n es nada y asi t vasmas tranquila,yo toy en el hospi,pero tranquila xq pinsan q es flujo.
espero haberte ayudado

S
salua_9067251
12/4/11 a las 14:05

Lapeba
si me dejaron ingresada y hasta q m valoren el liquido a las 48 horas n m dejan ir
yo q tu iria q n cuesta nada y a si se descarta una fisura.
yo tb tuve fisura con mi hija a las 39 semanas y dicen q es un antecedente para q s vuelva a fisurar,incluso d pocas semanas,asi q lo mejor es q t echen un vistazo,ya diras q t dicen

M
melis_9451889
12/4/11 a las 18:07

Gracias por las respuestas chicas.
He ido a urgencias y el médico me ha hecho desnudarme y mirándome la vagina me ha hecho toser, para ver si salía algo. Me ha dicho que no y que tiene pinta de ser flujo. Me ha hecho un análisis de orina (no sé por qué) y me ha dicho que todo ok. Dice que si aumenta la salida de líquido o empiezo a notar malestar o fiebre que me acerque otra vez.
De momento no me ha vuelto a salir, cuando llegué del hospital había mojado un poco (sola, sin toser, sonarme, ni nada) pero desde entonces estoy sequita.
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir