Foro / Maternidad

¿flujo o tapón mucoso?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 16:17
M
melisa_6088108
6/12/08 a las 21:04

Soy primeriza. Estoy un poco preocupada porque hoy, después de tener un orgasmo, he ido a hacer pis y, al limpiarme, había como flujo espeso y blanco. No sé si será el tapón mucoso (aunque es muy pronto, sólo estoy de 31+3) o debido al orgasmo. Me preocupa porque tengo hongos y me da miedo que puedan pasar al bebé. ¿Alguna sabe a qué puede ser debido? Gracias...

Diana + bebé (31+3)

Ver también

I
iulia_9620615
6/12/08 a las 21:12

Hola
Tranquila, por lo que tengo entendido el tapon mucoso es mas bien amarilleno-amarronado con hilos de sangre y es muy espeso.
No estoy segura de como es porque yo lo he preguntado esta mañana en este mismo foro pero nadie respondio, mi flujo para que te hagas una idea es muy amarillo, amarillo oscuro y muy muy espeso, es como moco, ademas sale en mucha cantidad. Se lo comente a la matrona y me dijo que era moco, asi que si el tuyo es blanco no tienes de que preocuparte.
Un beso.


Hada_magica (38+5)

M
melisa_6088108
9/12/08 a las 16:17
En respuesta a iulia_9620615

Hola
Tranquila, por lo que tengo entendido el tapon mucoso es mas bien amarilleno-amarronado con hilos de sangre y es muy espeso.
No estoy segura de como es porque yo lo he preguntado esta mañana en este mismo foro pero nadie respondio, mi flujo para que te hagas una idea es muy amarillo, amarillo oscuro y muy muy espeso, es como moco, ademas sale en mucha cantidad. Se lo comente a la matrona y me dijo que era moco, asi que si el tuyo es blanco no tienes de que preocuparte.
Un beso.


Hada_magica (38+5)

Gracias
Gracias, ya me quedo más tranquila. Desde ese día no he vuelto a expulsar nada más, así que supongo que sería por otra cosa.

Gracias.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir