Foro / Maternidad

Flujo parecido al de la ovulacion!!! sintoma de embarazo??

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 20:27
P
peipei_8307916
5/4/13 a las 1:43

Hola mi duda es la siguiente, hoy que fui al baño me salio un flujo muy parecido al de la ovulacion, solo que del color un poquito diferente (entre blanco y amarillito) igual de espeso como la yema del huevo, pero segun el calendario ya ovule, (note el flujo en mis dias de ovulacion) estoy a un dia de que me llegue la warry.....
Podra ser sintoma de embarazo???

Ver también

L
lujain_5369716
5/4/13 a las 3:13

Hola
A mi me paso dos veces en dos ciclos diferentes obviamente y dsp me vino la waarryy

N
neha_6013509
5/4/13 a las 19:25

Estamos igual amiga
HOLA MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU TENGO UN ME Y NOME BAJA PERO ME SALE EL FLUJO TRANPARENTE Y TENGO DOLORES ENLOS OVARIOS COMO SI ME FUERA ABAJAR PERO NADA YO SI DECEO UN BEBE. MI ABUE DICE Q ESO LE SUCEDE ALAS EMBARAZADAS

P
peipei_8307916
5/4/13 a las 19:47
En respuesta a neha_6013509

Estamos igual amiga
HOLA MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU TENGO UN ME Y NOME BAJA PERO ME SALE EL FLUJO TRANPARENTE Y TENGO DOLORES ENLOS OVARIOS COMO SI ME FUERA ABAJAR PERO NADA YO SI DECEO UN BEBE. MI ABUE DICE Q ESO LE SUCEDE ALAS EMBARAZADAS

Y ya te has hecho test?
Hola, y ya te has hecho test de embarazo?? Pk ya tienes tiempo con el retraso

N
neha_6013509
5/4/13 a las 20:19
En respuesta a peipei_8307916

Y ya te has hecho test?
Hola, y ya te has hecho test de embarazo?? Pk ya tienes tiempo con el retraso

Si ya hize el test
SI YA LO HIZE PERO SALIO NEGATIVO AL IGUAL DE SANGRE SALIO NGATIVO PERO ES MUY RARO Q NOME BAJE Y DURNTE ESTE TIEMPO TIEMPO TENGO DOLOR ENEL VIENTRE Y MUCHO SUEÑO. desde el 6 de febrero seme quito la ultima regla y mira hasta ahora nada

P
peipei_8307916
5/4/13 a las 20:27
En respuesta a neha_6013509

Si ya hize el test
SI YA LO HIZE PERO SALIO NEGATIVO AL IGUAL DE SANGRE SALIO NGATIVO PERO ES MUY RARO Q NOME BAJE Y DURNTE ESTE TIEMPO TIEMPO TENGO DOLOR ENEL VIENTRE Y MUCHO SUEÑO. desde el 6 de febrero seme quito la ultima regla y mira hasta ahora nada

Que sera???
Que podra ser, no has ido con una gine a revision?? Porq ya un mes y que salgan negativas las pruebas y si nunca habias tenido retrasos me suena un poco raro.... Si deseas un bebe ojala y si sea un positivo!!! La verdad yo desconozco si se puede que al mes o pokito mas puedan salir negativos los test y si estar embarazada, tu has escuchado algo al respecto???
Por lo pronto yo esperare a ver si tengo retraso, estos dias he andado como con dolorcito de vientre y muchas ganas de orinar, se supone que hoy o mañana me tendria que llegar , solo me queda esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest