Foro / Maternidad

Flujo rojizo

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 15:35
A
an0N_853478099z
19/10/03 a las 13:54

Hola a todas, quería saber si a alguna de vosotras tambien les ha pasado. Estoy en el día 17 de mi ciclo y hoy he tenido flujo rojizo, pero rojizo, nada de marrón.
Este mes pensé que lo había conseguido, bueno todos los meses pienso que me he quedado embarazada, pero tenía fé en este mes. ¿Puede ser que lo esté?. Ya sé que sólo se puede saber cuando llegue el día D, pero mientras leo vuestro caso.
Gracias de antemano.
Besos, Móni

Ver también

A
an0N_853478099z
19/10/03 a las 14:35

Mucha gracias
Gracias, la verdad es que tengo pensado hacer los deberes, porque hasta que no me viene la regla tengo esperanzas....
Muchas Gracias.
Besos

A
an0N_853478099z
19/10/03 a las 15:16

Gracias carla
Espero que este sea mi mes y el de muchas del foro. Te deseo mucha suerte a ti también. Ya os contaré.
Besos, Móni

A
alicia_5658288
19/10/03 a las 15:35

Me pasó exactamente lo mismo ayer
Me pasó lo mismo ayer y pensaba preguntarlo. He estado con el test de ovulación (Felcontrol). No ha llegado a salirme positivo, aunque durante tres días se acercó mucho. Después la banda volvió a desaparecer y claro, no seguí con el test (es bastante caro). Al día siguiente he tenido un flujo rosado pero muy poquito. Quiero pensar que o es la ovulación o el final de la ovulación. Ya veremos. Pero me alegra saber que es normal.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest