Foro / Maternidad

Flujo rosa a 6 dias de la beta

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 16:16
N
nydia_9010684
12/11/08 a las 10:58

HOLA CHICAS ESTOY MUY ASUSTADA PUES ME FALTAN 6 DIAS PARA LA BETA Y ESTOY MANCHANDO CADA VEZ MAS, ES UN FLUJO MUY ROSA Y TENGO DOLOR DE RIÑONES FUERTE. CREEIS QUE SE HA TERMINADO TODO??????????? YO CREO QUE NO VOY A LLEGAR A LA BETA Y ME BAJARA LA REGLA ANTES. ESTOY MUY MAL!!!

Ver también

Y
yanyan_8454317
12/11/08 a las 14:01

A cuantos dias de ovulación?
Chica no se qué decirte podría ser el famoso sangrado de implantación, que tantos sustos da, depende un poco de las fechas de tu ciclo. En cualquier caso llama al gine por si te puede hacer algún análisis o igual te manda reposo. Llamale y sal de dudas!

Mucho ánimo y suerte y estate tranquila (lo más posible) que los nervios nos son buenos amigos en estas circunstancias.
SUERRRRRTEEEEE

N
nydia_9010684
12/11/08 a las 16:16

Muchas gracias
POR CONTESTAR A LAS DOS. HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO QUE ES NORMAL, QUE SI DE AQUI A LA BETA QUE ES EL LUNES VA A MAS, ME AUMENTARAN LA PROGESTERONA. ESTOY MUY ASUSTADA SOLO QUIERO QUE SEA DE VERDAD EL SANGRADO DE IMPLANTACION, PUES HE ESTADO TODA LA NOCHE SOÑANDO QUE SANGRABA MUCHO....QUE OBSESION CHICAS, ESTO ES UN SINVIVIR. MUCHA SUERTE A LAS DOS !!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir