Inicio / Foro / Maternidad / Flujo rosa ayuda!!

Foro

Flujo rosa ayuda!!

12 de diciembre de 2011 a las 23:23

Hola, les comento: tuve relaciones sin proteccion y 4 dias despues tuve un flujo que parecia mi regla pero en realidad era algo diferente, era color rosa y su consistencia era diferente, mas bien como yogurt y tiene un olor un poco desagradable, tengo irritación y comezon en la vulva. Estoy a una semana de la fecha de que me baje, mi ultima menstruacion fue el 19 de noviembre, soy regular varia 1 o 2 dias. Podrian decirme a que se debe? podria estar embarazada? podria ser una infeccion?? Esto me empezó el sabado 10 y hoy lunes 12 sigue igual

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

12 de diciembre de 2011 a las 23:29

Parece
una infeccion, los embarazos no suelen dar comezón, ve al médico a que te diga que tpo de infeccion es y te mande tratamiento

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 23:32
En respuesta a miriam242410

Parece
una infeccion, los embarazos no suelen dar comezón, ve al médico a que te diga que tpo de infeccion es y te mande tratamiento

Gracias por responder
Gracias solo que olvide mencionar que me rasure la parte genital la semana anterior y ahora que me crecen los vellitos siento picazon podria ser eso la causa dela irritación? o no tiene nada que ver porque la comezon es en la vulva y los labios?

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 23:38
En respuesta a pechochita21

Gracias por responder
Gracias solo que olvide mencionar que me rasure la parte genital la semana anterior y ahora que me crecen los vellitos siento picazon podria ser eso la causa dela irritación? o no tiene nada que ver porque la comezon es en la vulva y los labios?

No tiene que ver
además, el flujo nunca debe tener un olor desagradable ni ser de color, debe ser transparente, puede ser mas o menos viscoso, pero siempre transparente, sin olor y no debes tener comezon.

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las :56

Pues pueden ser 2 cosas
hola bonita!
pues mira yo estoy en la semana 15 y dicen que antes de que te venga tu regla puedes tener como un flujo rosa o marron que confundes con tu regla pero en realidad es la implantacion en el utero pues a mi esto jamas me paso y ya vez estoy de 3 meses y una semanita pero pues no tendria por que oler mal o darte comezon yo te aconsejo que primero vallas al doctor y si no te dice nada de una infeccion pues aste una prueba de embarazo por que es probable que vallas a ser mamy en todo caso mucha suerte y mis mejores deseos!! chaaoo..

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 3:02
En respuesta a pechochita21

Gracias por responder

lo del flujo no te sabria decir pero te digo q yo estoy de 32 semanas de embarazo y vistee q dicen que para el parto hay q estar rasuradass ahii abajoo y comoo nuncaa se sabee trato de mantenermee ahii bienn rasuradoo y resulta q siempre siempre q hago estoo me agarra una fiertee picazonn ahii dondee tu dicess asi q eso puede ser normal pero igual tendrias q ir al gine por precaucion besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página