Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo rosa............

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 6:31
A
an0N_630648399z
20/1/06 a las 16:52

estoy en mi 28 día del ciclo, aunque los míos suelen ser de 30 o 31..........tengo flujo rosa..........no es sangre es líquido rosado..........
me está viniendo la regla así???
a alguien le ha pasado algo parecido???

besos, a ver si podeis ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

E
elsy_6266180
2/12/06 a las 9:23
En respuesta a an0N_630648399z

Felicidades.....
por tu embarazo, espero que sea lo que me pase a mí también.............gracias por contestar
un beso

Preguntaa
me esta pasando lo mismo..he tenido flujo rosa..no es constante..--el vientre me duele un poco como si viniera mi regla..pero no pasa nada..he usado parches anticonceptivos por un año y nunca me habia pasado nada..hasta ayer, mi regla se supone vendrá este lunes..kreen ke sea un embarazo?

A
an0N_630648399z
20/1/06 a las 17:20

Gracias..
por contestarme tan prontito.......la verdad esque yo soy más de retrasos....y comerme la cabeza, no se me suele adelantar, pero bueno todo es posible..........
no voy a decirle nada a mi maridito porque el pobre igual se me ilusiona, pero voy a esperar lo que es normal en mí.......hasta el lunes-martes y si no me baja me hago el test........
un beso y felicidades por tu recien embarazo.....disfutalo!!!!

A
an0N_808565499z
20/1/06 a las 18:36
En respuesta a an0N_630648399z

Gracias..
por contestarme tan prontito.......la verdad esque yo soy más de retrasos....y comerme la cabeza, no se me suele adelantar, pero bueno todo es posible..........
no voy a decirle nada a mi maridito porque el pobre igual se me ilusiona, pero voy a esperar lo que es normal en mí.......hasta el lunes-martes y si no me baja me hago el test........
un beso y felicidades por tu recien embarazo.....disfutalo!!!!

Hola
asi supe que estaba embarazada empeze asi con un flujo rosa solo un dia y pense que era mi regla pero despues no me llego espere unos dias y mi cuerpo empezo a cambiar y me senti extraña asi que compre un test de embarazo y cual fue mi sorpresa POSITIVO !!!! jjaja yo tambien era irregular de mis periodos

Bueno apesar de ser una mama soltera estoy FELIZ con mi hijo o hija

suerte adios
Maiga 17+ 5

A
an0N_630648399z
20/1/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_808565499z

Hola
asi supe que estaba embarazada empeze asi con un flujo rosa solo un dia y pense que era mi regla pero despues no me llego espere unos dias y mi cuerpo empezo a cambiar y me senti extraña asi que compre un test de embarazo y cual fue mi sorpresa POSITIVO !!!! jjaja yo tambien era irregular de mis periodos

Bueno apesar de ser una mama soltera estoy FELIZ con mi hijo o hija

suerte adios
Maiga 17+ 5

Felicidades.....
por tu embarazo, espero que sea lo que me pase a mí también.............gracias por contestar
un beso

E
elsy_6266180
2/12/06 a las 9:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_630648399z

Felicidades.....
por tu embarazo, espero que sea lo que me pase a mí también.............gracias por contestar
un beso

Preguntaa
me esta pasando lo mismo..he tenido flujo rosa..no es constante..--el vientre me duele un poco como si viniera mi regla..pero no pasa nada..he usado parches anticonceptivos por un año y nunca me habia pasado nada..hasta ayer, mi regla se supone vendrá este lunes..kreen ke sea un embarazo?

A
an0N_628443799z
7/12/07 a las 18:52

Estoy desesperada
estoy de 4+5 semanas y desde hace 4 dias estoy con un flujo rosado, todavia no he ido al ginecologo solo me ha dicho que haga reposo, estoy harta de ir de la cama al sofa y no saber si mi embarazo esta bien o no. No se si es amenaza de aborto o lo del sangrado de implantacion. Solo se que hace 1 año perdi una niña en mi 14 semana porque tenia sindrome de down y ahora estoy desesperada porque algo vaya mal.

I
idali_7240516
18/3/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_808565499z

Hola
asi supe que estaba embarazada empeze asi con un flujo rosa solo un dia y pense que era mi regla pero despues no me llego espere unos dias y mi cuerpo empezo a cambiar y me senti extraña asi que compre un test de embarazo y cual fue mi sorpresa POSITIVO !!!! jjaja yo tambien era irregular de mis periodos

Bueno apesar de ser una mama soltera estoy FELIZ con mi hijo o hija

suerte adios
Maiga 17+ 5

Flujo rosa ayudaaa!!!!!
hola oye disculpa vi tu caso y me gustaria mucho que me ayudaras.
es que mira tengo relaciones sin cuidarme tuve un retraso de 15 dias pero despues sangre aunque no tuve dolores ni nada durante mi peiodo tuve relaciones casi siempre la regla me dura una semana y ahora se me paro de la nada a los 3 dias y me empezo a salir flujo rosa el cual no huele a nada la verdad es que estoy muy asustada porque estaba enferma y estoy tomando medicamentos y me da miedo estar embarazada y que vaya a afectar a mi bebe y pues tambien no me quiero hacer iluciones la verdad es que un bebe es mi mauyor anelo tengo 17 años y porfavor necesito mucho tu ayuda te lo agradeceria mucho t djo mi correo para cualkier cosa ok gracias

H
habiba_6346398
12/10/10 a las 22:02

Estoi desesperada !
Hola ! vereis .. siempre utilizo el preservativo ... y una de las veces se me quedo dentro .. pero la anilla fuera .. se que no suele pasar nada.. pero hoy me tiene que venir el periodo ya que he cumplido los 30 dias que normalmente es lo que me dura.. y al ir al servicio he tenido un flujo rosado .. estoy un poco asustada .. ya que no me es conveniente tener hijos por un problema de mi organismo .. aunque estoi casada ..
que opinais ? se trata del periodo ?
Muchisimas Gracias !

P
piera_6416064
8/11/10 a las 5:31

Hola
tube relasiones con mi novio sin proteccion... tengo un periodo irregular pero el dia 24 vino mi periodo... y tube muy fuertes dolores en el vientre, mi periodo duro 4 dias pero 2 dias despues tube un flujo rosa q duro 2 o 3 dias, nunca me habia pasado.. me hice un test de embarazo pero salio negativo.. pero e tenido mareos nauseas.. una amiga me dice q cuando hay un embarazo uno tiene un periodo normal el primer mes.. estoy esperando mi periodo ya q me da miedo ir al ginecologo y q todo sea una falsa alarma ya q tube un aborto hace un ano... nose q pensar?? ni que hacer porfa ayudenme pls????

A
an0N_593048399z
30/1/12 a las :15

Al final que pasó?
Hola, yo estoy teniendo estos dias un poco de flujo rosado, mi periodo me debería de venir la semana que viene.
No hemos utilizado proteccion pues llevamos asi un año y no ha pasado nada. (los primeros meses tenia fatigas.y muchas cosas relacionadas con el embarazo pero no pasaba nada) la verdad es que no le hacia caso pues acababa viniendome la regla aunque fuera 1mes y medio después. Asi que no me hacia mas ilusiones..
Esta semana la verdad es que he sentido algunas nauseas y me entraban unos mareos que casi me desmallaba sin venir a cuento (no se si tiene que ver algo)
tambien se que deberá una esperar a la semana que viene pero... a ustedes que os ha pasado al final con lo del flujo rosa?? se relaciona con embarazo??? un saludo

A
an0N_593048399z
13/2/12 a las 3:04

Al final nada
al final..ya con la ilusión y la angustia..me puse con la menstruación. asi que la esperancilla e ilusión que se va haciendo una..se esfuma.. y con unos dolores muy fuertes de riñones que pena.. 1 año en busca de un pequeñajo/a.. y nada. aiiins algun dia caerá digo yo!

N
noelia_6197505
8/5/12 a las 16:20
En respuesta a elsy_6266180

Preguntaa
me esta pasando lo mismo..he tenido flujo rosa..no es constante..--el vientre me duele un poco como si viniera mi regla..pero no pasa nada..he usado parches anticonceptivos por un año y nunca me habia pasado nada..hasta ayer, mi regla se supone vendrá este lunes..kreen ke sea un embarazo?

Ust q opinan?
Hola soy nueva aqui, les cuento mi inquietud. El mes pasado mi gine me receto asolmicina para un problemita, por suerte ahora todo bien y yo estoy tomando anticonceptivos, bueno el problemita es el siguiente 1 semana despues de mi periodome bajo un flujo rosa y a la semana siguiente un flujo transparente con hilos rosa y ahora tengo mucho flujo pero transparente, y tengo mucho dolor de cabeza y espalda q podra ser?

W
walae_6357713
5/12/12 a las 14:58

Estoy muy preocupada!!!!! y me estoy obsesionando muchísimo
Tuve relaciones con mi novio, y al día siguiente vimos que el condón estaba roto, me tome la pildora del dia despues pero la mastique, por que no puedo tragarlas enteras, se supone que eso adelanta la regla, pues no me bajo, justamente una semana antes de que pasara esto tuve mi periodo, me bajo un flujo marron por unos dias, y sangre solo un dia, luego dos dias normal, y ahora empieza a bajarme un flujo rosado claro, muy muy espeso, estoy asustada, por que he leido que muchas chicas despues de ese flujo rosa se han enterado de que estaban embarazadas, de todo esto solo han pasado dos semanas, no se que hacer, si esperar dos mas y hacerme un test o que? que me recomendais??

H
huimei_8782170
29/1/13 a las 18:44

Me ayudan?
hola estoy en fecha de que baje mi ciclo q tenia q llegar el 28 masomenos, pero en vez de venirme me bajo un fluido color rosado, no se si es mi regla o si puedo llegar a estar embarazada, ademas de eso hace cm dos semana tengo los pechos muy hinchado y me duelen, los siento muy grandes, y el vientre molesto y me pica la panza , ademas no se si esto implica algo o solo sera mi estomago pero cuando termino de comer me agarra hambre enseguida u.u
ya no se q pensar, talvez este loca ajjajaja pero me gustaria saber si puede llegar a ser un bebe *-* q seria lo q me encantaria y vengo deseando desde hace muchisimo....

Desde ya muchas gracias por leerme
espero su ayuda!! ^^

Z
zorica_9409709
23/7/13 a las 9:48

Sheila
HOLA MI PERIODO ME VIENE TODOS LOS MESESY ESTE MES ME VINO NORMALMENTE, HACEN DOS DIAS SE ME CORTO...Y HOY CUANDO FUI A ORINAR ME LAVE Y ME LIMPIE Y ME SALIA LIQUIDO ROSADO... ALGUIEN SABE QUE SERA?

Z
zorica_9409709
23/7/13 a las 9:52
En respuesta a piera_6416064

Hola
tube relasiones con mi novio sin proteccion... tengo un periodo irregular pero el dia 24 vino mi periodo... y tube muy fuertes dolores en el vientre, mi periodo duro 4 dias pero 2 dias despues tube un flujo rosa q duro 2 o 3 dias, nunca me habia pasado.. me hice un test de embarazo pero salio negativo.. pero e tenido mareos nauseas.. una amiga me dice q cuando hay un embarazo uno tiene un periodo normal el primer mes.. estoy esperando mi periodo ya q me da miedo ir al ginecologo y q todo sea una falsa alarma ya q tube un aborto hace un ano... nose q pensar?? ni que hacer porfa ayudenme pls????

Estamos en la misma!!!
ME PASO LO MISMOO

Z
zorica_9409709
23/7/13 a las 10:02

Me ayudan xfa.....
hola hacen 3 dias se me corto mi periodo,y hoy empeze a largar un liquido rosado... tengo problemas al tener hijos,con mi pareja intentamos tener pero no paso nada hacen 6 meses que venimos probando suerte y nada paso,me dijeron que estoy anemica tendra algo que ver?? me mareo mucho y me da nauseas pero me pasa seguido eso... AYUDENMEEE

N
neama_8113326
23/7/13 a las 11:36
En respuesta a zorica_9409709

Me ayudan xfa.....
hola hacen 3 dias se me corto mi periodo,y hoy empeze a largar un liquido rosado... tengo problemas al tener hijos,con mi pareja intentamos tener pero no paso nada hacen 6 meses que venimos probando suerte y nada paso,me dijeron que estoy anemica tendra algo que ver?? me mareo mucho y me da nauseas pero me pasa seguido eso... AYUDENMEEE

Si hace tres dias que se te corto
Son restos.

M
meimei_5456997
13/8/13 a las 5:36

A mi tambien me baja flujo rosa!!!
tuve relaciones hace dos dias y hoy tome mesigyna, me di cuenta de que me estaba bajando un flujo rosa cuando fui al banio. he tomado antes mesigyna pero es la primera que me sucede esto

K
kyra_5550541
15/10/13 a las 19:00

Estoy igual1
hola! al final que fue con tu caso? veo que elpost es de hace anios y la verdad estoy desesperada por saber... estoy tambien en mi dia 28 (mi siclo regular es de 27 dias) pero hoy me vino una mancha de un rosa ligero luego ya no mas, como te fue a ti?
Saludos!

Y
yu_7177525
9/4/17 a las 18:51
En respuesta a idali_7240516

Flujo rosa ayudaaa!!!!!
hola oye disculpa vi tu caso y me gustaria mucho que me ayudaras.
es que mira tengo relaciones sin cuidarme tuve un retraso de 15 dias pero despues sangre aunque no tuve dolores ni nada durante mi peiodo tuve relaciones casi siempre la regla me dura una semana y ahora se me paro de la nada a los 3 dias y me empezo a salir flujo rosa el cual no huele a nada la verdad es que estoy muy asustada porque estaba enferma y estoy tomando medicamentos y me da miedo estar embarazada y que vaya a afectar a mi bebe y pues tambien no me quiero hacer iluciones la verdad es que un bebe es mi mauyor anelo tengo 17 años y porfavor necesito mucho tu ayuda te lo agradeceria mucho t djo mi correo para cualkier cosa ok gracias

Hola estoy en una situación similar, tuve un retraso y mi regla me bajó por 3 días (normalmente dura de 5 a 7) y 2 días después comencé a tener un flujo rosado, ya desde hace un tiempo siento calambres sobre todo en el lado derecho del vientre y la sensación de que algo se mueve dentro una vez incluso llegué a palparlo, obtuviste alguna respuesta??

I
iulica_5478407
18/8/17 a las 18:34
En respuesta a idali_7240516

Flujo rosa ayudaaa!!!!!
hola oye disculpa vi tu caso y me gustaria mucho que me ayudaras.
es que mira tengo relaciones sin cuidarme tuve un retraso de 15 dias pero despues sangre aunque no tuve dolores ni nada durante mi peiodo tuve relaciones casi siempre la regla me dura una semana y ahora se me paro de la nada a los 3 dias y me empezo a salir flujo rosa el cual no huele a nada la verdad es que estoy muy asustada porque estaba enferma y estoy tomando medicamentos y me da miedo estar embarazada y que vaya a afectar a mi bebe y pues tambien no me quiero hacer iluciones la verdad es que un bebe es mi mauyor anelo tengo 17 años y porfavor necesito mucho tu ayuda te lo agradeceria mucho t djo mi correo para cualkier cosa ok gracias

La quería saber que paso que paso estoy en algo muy pero muy parecido estabas embarazada o no 

A
ademir_3335187
21/11/18 a las 3:43
En respuesta a an0N_628443799z

Estoy desesperada
estoy de 4+5 semanas y desde hace 4 dias estoy con un flujo rosado, todavia no he ido al ginecologo solo me ha dicho que haga reposo, estoy harta de ir de la cama al sofa y no saber si mi embarazo esta bien o no. No se si es amenaza de aborto o lo del sangrado de implantacion. Solo se que hace 1 año perdi una niña en mi 14 semana porque tenia sindrome de down y ahora estoy desesperada porque algo vaya mal.

Hola
tuviste alguna respuesta.
mi pareja esta de 9 semanas y le bajo el flujo rosa hoy en su perdio que recien comienza estoy muy preocupado ayudaaaa!

U
usuati567
21/11/18 a las 6:31
En respuesta a an0N_630648399z

estoy en mi 28 día del ciclo, aunque los míos suelen ser de 30 o 31..........tengo flujo rosa..........no es sangre es líquido rosado..........
me está viniendo la regla así???
a alguien le ha pasado algo parecido???

besos, a ver si podeis ayudarme

a mi me paso así y me vino la regla de color negro!!! un día y ahora ya se me quiere retirar!!! chicas si les pasa eso de que les viene rosa y luego un sangrado negro de un día y al siguiente se les quiere retirar y resulta que estaban embarazadas avisen!!! (es muy inusual en mi, jamás me paso pero me han dicho que puede ser un desequilibrio de las pastillas como las deje 3 meses y las volví a olvidar y me olvidé como 4 pastillas o más. es desorden o embarazo y la verdad no se que es) gracias chicas y suerte en su búsqueda!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir