Foro / Maternidad

Flujo rosa...... no sé qué hacer...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:18
X
xuhare_9085025
19/9/08 a las 3:31

Estaba practicando test de mis oposiciones (hay un examen el 16 de noviembre al que quiero presentarme) y cuando por fin me iba a acostar, voy al baño, y al limpiarme veo ¡Flujo rosa!

Son las 3 y algo de la mañana, no sé si despertar a mi marido y subir a Urgencias, no sé.

También pienso si tendrá relación con que tuve consulta en tocología, pero fue hace más de 17 horas, y hasta ahora mismo mi flujo era normal, no creo que sea porque me hayan hecho daño con el tacto, la verdad.

¿Hay alguna despierta a estas horas? ¿Lo del flujo tiene relación con el tapón mucoso? Fue poco, pero era claramente rosa.

Besos

Lucía&Christian
34+5

Ver también

A
an0N_875570699z
19/9/08 a las 8:14

Quizas puede que sea
AUNQUE COMO DICE JEIRE PUEDE Q NO SE YA QUE MUCHAS TE HACEN DAÑO AL HACERTE EL TACTO Y SUELES MANCHAR , PERO VAMOS PARA QUITARTE LA DUDA VETE A URGENCIAS Y ASI ESTAS MAS TRANQUILITA.
Un besito guapa , ya nos cuentas !!!
Paola y Natalia

G
gretta_5960078
19/9/08 a las 10:02

Eso es del tacto
A mi cada vez que voy y me meten mano despues de varias horas tengo un flujillo rosa pero como tu dices a las 10 horas o mas y asi dos veces que veya a hacer pis. Es tapon es un flujo mas gelatinoso y marron como sangre vieja .Si continuas vete a urgencias pero sin nervios que ya te digo que a mi me ha pasado varias veces y ya he perdido el tapon y te aseguro que es muy distinto . Pero amiga siempre es mejor que te miren y que te llamen plasta a quedarte con la duda .
besos
Catlos 35*4

X
xuhare_9085025
19/9/08 a las 11:48

Hablé con la matrona
Hablé hace dos horas con mi matrona y me aconsejó ir a Urgencias. Además está un poco con la mosca detrás de la oreja, porque sabe que ando con el tema contracciones, y tiene miedo de que se me adelante el parto.

Me dijo que me siguiera observando, y ya eché flujo rosa otra vez más a lo largo de esta mañana, aunque poquito.

Comentamos también si sería por el tacto, aunque ya me han hecho un montón y nunca había manchado.

Además esta semana he estado un poco ajetreada, y me parece a mí que lo del reposo relativo me lo estoy pasando por el... y no sé si será contraproducente. Además es que tengo la barriga más dura que nunca, esto cada vez va a más. El caso es que si de casualidad empezara a ser el tapón mucoso, pues ya estoy atacada, ya me puse con la lavadora y la ropita de Christian, porque así al menos ya tengo las cosas preparadas si se me adelanta, o si hoy me dejan ingresada.(Cruzo los dedos para que no, que aún me falta mucho... bueno, en teoría).

Pero bueno, me lo voy a tomar con calma y hasta que no salga Nes de currar no voy a subir a Urgencias.

Besos. Ya os contaré. Ojalá que no sea el tapón, que yo no quiero que se me adelante, que Christian aún es pequeñito...

Lucía&Christian
34+5

T
tinka_8419584
19/9/08 a las 14:23

Has vuelto ya???
Hola reina!!
Has vuelto ya de urgencias??,què te han dicho??.
Cuentanos algo en cuanto puedas que nos tienes en ascuas a todas.
AH!! y dèjate de lavadoras,si te han dicho que reposo pues ya sabes.
Muchos besitos y ànimo!!!
Europa+ Àlvaro 34+5

A
an0N_569781799z
19/9/08 a las 15:18

Ainsssss mi niña!!
.... que acabo de ver el mensaje...... Pues te iba a decir como las demás... que al no saber si es tapón mucoso o por el tacto, y teniendo en cuenta tus contracciones, lo mejor era ir a urgencias....

Espero que Christian aguante un poquito más.. al menos dos semanitas..... que aun es peke..... y avisa a la compi que hayas elegido, por si te quedas ingresada o algo...

Un besote!!!!
Yunairis y Elena 36+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir