Foro / Maternidad

Flujo rosa, qué es?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 9:42
O
onofra_7869418
25/3/08 a las 8:54

Buenos días!

Tengo una duda: el mes pasado tuve un ciclo muy largo, me hize incluso dos te y una beta, fui al ginecologo y me mando un analisis hormonal en el tercer día de la regla y otro el día 20 del ciclo para ver si ovulaba. El analisis hormonal ya me lo hize y estaba todo bien, el otro aún no me lo he hecho.

Hoy estoy en mi día 18, el caso es que esta mañana al despertarme tenía las braguitas bastante manchadas con un flujo rosa, sin llegar a ser rojo, así como un rosa salmón, y al limpiarme también me salía manchado.

¿A que puede deberse?

Chicas es que no tengo ni idea y nunca me había pasado una cosa así.

Muchisimas gracias.

Ver también

O
onofra_7869418
25/3/08 a las 10:18

Nadie sabe?
.......

L
laida_6432773
25/3/08 a las 10:22

Pues
no se que sera eso,puede que sea que estas ovulando hay chicas que manchan al ovular o cuando les va a venir(a mi me pasa para bajar regla).Espera que seguro que te contesta alguien que te diga mas que yo si no pues insiste.Siento no poder ayudarte mas.

O
onofra_7869418
25/3/08 a las 10:32

Pues sera eso
es que como nunca me había pasado y ya se supone que había ovulado pues me había ilusionado un poquillo, ya se sabe, ahora empieza la segunda fase del ciclo donde cualquier cosa diferente nos hace tener esperanzas.

gracias!

L
laida_6432773
25/3/08 a las 10:35
En respuesta a onofra_7869418

Pues sera eso
es que como nunca me había pasado y ya se supone que había ovulado pues me había ilusionado un poquillo, ya se sabe, ahora empieza la segunda fase del ciclo donde cualquier cosa diferente nos hace tener esperanzas.

gracias!

Te refieres....
al sangrado de implantacion?pues todo puede ser pero lo mejor es no comerse mucho la cabeza.tranquila a ver que pasa....

O
onofra_7869418
25/3/08 a las 17:02

Pues sigo manchando
pues nada chicas, que sigo manchando. Es muy poquito pero ya se esta volviendo un poco mas marrón, me parece super raro. Una preguntilla si fuera sangrado de implantación significaria que estoy embarazada no?, pues si fuese así (ojalá) sabeís si embarazada se puede hacer la depilación laser, es que tengo cita y no se debería ir.

gracias chicas!

X
xumiao_6943962
25/3/08 a las 19:55

Yo no se
QUE SIGNIFICA ESO PERO A MI ME PASO ALGO PARECIDO ESTE MES 4 DIAS ANTES DE EMPEZAR CON LA REGLA Y ESTA ALFINAL APARECIO, AHORA MI DUDA ES DESDE CUANDO CUENTO ESTE ULTIMO CICLO, SI DESDE QUE EMPECE CON EL FLUJO ROSITA, O DESDE QUE FUE MAS FUERTE.GRACIAS

I
ianina_9863244
9/5/09 a las 5:29

Flujo rosita
Mira, yo tenia un desajuste hormonal y después de un tratamiento homeopático en el día 15 me salió flujo rosa y café, el médico me explico que era como la menstruación pero del óvulo (ya que ovulamos a la mitad del mes, y el óvulo sale de los ovarios para viajar a través de las trompas de falopio y llegar a la matriz para ser fecundado), unos días después me estuvo saliendo mucho flujo blanco (esto significaba que era fértil). En conclusión ese flujo rosa es normal producto de la ovulación.

N
nile_8455066
9/5/09 a las 6:19

Me paso algo parecido
yo tuve sangrados parecidos pero lo mio fue por una infección y aparte tenia 3mm abierto el útero me mandaron medicamento y se me quitaron los sangrados. también me mandaron para controlar mi menstruación ya que la tenia irregular.

I
ibis_7243026
5/2/10 a las 9:42

Hola ya sabesi?!
hOLA A MI ME PASA ALGO PARECIDO, TUVE MI REGLA NORMAL DE TRES DÍAS Y DESPUÉS DE ESO HE TENIDO DURANTE SIETE DÍAS ANGRADO MUY LIGERO COMO ROSA, COMO EL QUE DESCRIBIS PERO ALGUNAS VECES SALIA UN POCO PASTOSIN Y CON UN POCO MAL OLOR,,, TIENES ALGUNA IDEA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest