Foro / Maternidad

Flujo rosado el dia que tenia que bajar la regla

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 13:03
M
milca_5956612
9/5/08 a las 14:35

hola, mi regla es bastante regular(28dias) ademas la controlo con la temperatura basal para la ovulación.
A principios del mes pasado me detectaron una pequeña infeccion y he estado con Monurol, la citologia salio bien y tuve la regla el dia que me tocaba.
Este mes hemos empezado a buscar un bebe y el dia 28 de mi ciclo tuve un flujo rosado durante la mañana pero se corto y ahora llevo 4 dias de retraso. Esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo.
Tengo sintomas parecido a los de regla ademas de mareos.
Puede ser que el test haya dado un falso negativo?

Ver también

S
safia_9413707
9/5/08 a las 14:42

Por una casualidad
has dejado de tomar anticonceptivas????

Besotes

Shio

M
milca_5956612
9/5/08 a las 14:51
En respuesta a safia_9413707

Por una casualidad
has dejado de tomar anticonceptivas????

Besotes

Shio

Flujo rosado el dia de mi regla
hola Shio, gracias por responder.
No, no he tomado nunca, siempre utilizaba preservativos
Ah! se me olvido decir que tambien me mandaron poner unos "ovulos" que son simplemente pastillas por si hay hongos, se llaman Gene-Canesten pero no he leido nada de que provoque retrasos.
gracias

S
safia_9413707
9/5/08 a las 14:56
En respuesta a milca_5956612

Flujo rosado el dia de mi regla
hola Shio, gracias por responder.
No, no he tomado nunca, siempre utilizaba preservativos
Ah! se me olvido decir que tambien me mandaron poner unos "ovulos" que son simplemente pastillas por si hay hongos, se llaman Gene-Canesten pero no he leido nada de que provoque retrasos.
gracias

Ummmm
Pues cielo no pinta mal no?¿?¿? No has tomado pastis que son las que nos descontrolan mucho el tema, lo de los ovulos yo alguna vez he tenido que ponermelos cuando he tenido infeccion de orina por prevenir y nunca me han alterado nada.... chica lo mismo nos damos un alegron!!!!!!

Muchisima suerte!!!!!

Besotes

Shio

S
safia_9413707
9/5/08 a las 15:00
En respuesta a milca_5956612

Flujo rosado el dia de mi regla
hola Shio, gracias por responder.
No, no he tomado nunca, siempre utilizaba preservativos
Ah! se me olvido decir que tambien me mandaron poner unos "ovulos" que son simplemente pastillas por si hay hongos, se llaman Gene-Canesten pero no he leido nada de que provoque retrasos.
gracias

Ahhhh
hay veces que hay que esperar algunos dias de falta para que el test de positivo porque si existen falsos negativos, y tambien es posible que ovularas algo mas tarde de lo que pensabas y por eso aun sea pronto

Shio

A
amani_9705096
19/5/08 a las 13:00

retraso de mi periodo
HOLA, MI PERIODO ULTIMAMENTE NO A BAJADO CON NORMALIDAD
SIEMPRE TIENDO A MANCHAR UN POCO ANTES Y LUEGO DE 3 O 4 DIAS A PÁRTIR DE LA MANCHA ES QUE BAJA. A VECES AMANESCO MUY INFLADA QUE ME DUELE HASTA PARA CAMINAR, AGACHARME Y SENTARME. ENTONCES RECURRO A TOMAR UN MEDICAMENTO LLAMADO MOTRIN, QUEDWE CON ESTE PROBLEMA LUEGO DE TENER A MI ULTIMA HIJA, YA HACE 7 MESES, YA TENGO UNO PERO CON ESE PARTO NO QUEDE PADECIENDO DE NADA. A QUE SE DEBE ESTO? TAMBIEN HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME BAJA DOS VECES AL MES MUY SEGUIDO POR MUY POCOS DIAS DE POR MEDIO,ESTOY MUY PREOCUPADA SE QUE ESTO NO ES NORMAL,POR LO MENOS EN ESTE MES NO ME HA BAJADO, CUANDO UNA ESTA MUY INFLAMADA ES PÓSIBLE QUE ESTO SEA UNA DE LAS CAUSAS DEL RETRASO? ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES? LOS DOLORES DE VIENTRE SON FUERTES PERO NO BAJA TODAVIA. PODRI TOMAR ALGO PARA YUDAR A BAJARLA? QUE ME RECOMIENDAN?



A
amani_9705096
19/5/08 a las 13:03
En respuesta a amani_9705096

retraso de mi periodo
HOLA, MI PERIODO ULTIMAMENTE NO A BAJADO CON NORMALIDAD
SIEMPRE TIENDO A MANCHAR UN POCO ANTES Y LUEGO DE 3 O 4 DIAS A PÁRTIR DE LA MANCHA ES QUE BAJA. A VECES AMANESCO MUY INFLADA QUE ME DUELE HASTA PARA CAMINAR, AGACHARME Y SENTARME. ENTONCES RECURRO A TOMAR UN MEDICAMENTO LLAMADO MOTRIN, QUEDWE CON ESTE PROBLEMA LUEGO DE TENER A MI ULTIMA HIJA, YA HACE 7 MESES, YA TENGO UNO PERO CON ESE PARTO NO QUEDE PADECIENDO DE NADA. A QUE SE DEBE ESTO? TAMBIEN HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME BAJA DOS VECES AL MES MUY SEGUIDO POR MUY POCOS DIAS DE POR MEDIO,ESTOY MUY PREOCUPADA SE QUE ESTO NO ES NORMAL,POR LO MENOS EN ESTE MES NO ME HA BAJADO, CUANDO UNA ESTA MUY INFLAMADA ES PÓSIBLE QUE ESTO SEA UNA DE LAS CAUSAS DEL RETRASO? ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES? LOS DOLORES DE VIENTRE SON FUERTES PERO NO BAJA TODAVIA. PODRI TOMAR ALGO PARA YUDAR A BAJARLA? QUE ME RECOMIENDAN?



nesecito 1 respuesta rapido por favor



PODRIAN ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO POR FAVOR............... V.0424@HOTMAIL.COM


GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram