Foro / Maternidad

Flujo rosado

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 10:16
A
an0N_863015499z
27/5/04 a las 21:51


me pueden decir si alguna ha pasado por una infeccion vaginal por hongos y si es normal un flujo un poco rasado como si tuviera algo de sangre.

estoy de 7 semanas y no se si puede ser una amenaza de aborto o es por la infeccion de hongos.

se que debería ir al hospital pero estoy tan, tan casada que no soy capaz de salir a la calle otra vez. con el dia que he tendio.

aprovecho para darle las gracias a unas chicas que me contestaron antes otra pregunta.

gracias.

Ver también

I
ilena_9667675
28/5/04 a las 9:28

Hola saisil
Yo creo que tendrías que ir al médido, probablemente no sea nada, pero así te quedas más tranquila.

Besitos
Tere

D
deiane_9075692
28/5/04 a las 10:16

Hola saisil
Yo llevaba varios días con un flujo rosado, sin sangre pero con el flujo rosa, ayer fuí al gine y me miró y me dijo que tenía un pólipo en la vagina justo en la abertura del cuello del útero. Dice que con el aumento de la irrigación sanguínea a veces pasa, me lo quitó en el momento y lo mandó al laboratorio a analizar. Me ha dicho que no me preocupe, que en principio no tiene porqué ser malo, pero en 8 días me darán los resultados. De paso ya me hizo una eco y volvimos a ver a nuestro chiquitín, que está perfectamente. En una de las ecos que nos imprimió se le ve la carita perfectamente a través de la eco vaginal.
Pide cita con tu ginecólogo y que te lo mire, porque a lo mejor es otra cosa, pero es importante mirarlo.
Un beso
Marian (13+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest