Foro / Maternidad

Flujo rosado y ovarios poliquisiticos

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:32
A
an0N_644258499z
2/10/06 a las 13:58

Hola, ya sabéis lo de mis ov. poliquisticos y que tengo retraso de la regla de 17 días. El caso es que llevo tres días con bastante flujo y rosado (como si tuviese sangre) y no sé qué puede ser. El médico no le ha dado importancia y no me ha mandado nada además de decirme que me espere otros 6 meses para ver si me quedo embarazada sin ayuda a la ovulación. (mi gine no me da confianza). ¿Alguien sabe por qué puede ser lo del flujo rosa? Besos a todas!!!!! Y que se vean muchos positivos!!!! que éso anima!!!

Ver también

C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 14:09

Hola gepa...
QUe tal lo llevas???? hace tiempo que no te contesto porque me quede bastante mal por haberte creado falsas ilusiones...
Por que no vas a otro gine??? a lo mejor otro lo ve mejor o te explica más... y te saca más de dudas.
Yo también cambié hace poco de gine poruqe el otro no me daba confianza porque pienso que en estos temas qeu tanto nos afecta debemos tener confianza en la persona que nos atiende.
Muchiiiisima suerte y un beso!!

A
an0N_644258499z
2/10/06 a las 16:51
En respuesta a clhoe_8611788

Hola gepa...
QUe tal lo llevas???? hace tiempo que no te contesto porque me quede bastante mal por haberte creado falsas ilusiones...
Por que no vas a otro gine??? a lo mejor otro lo ve mejor o te explica más... y te saca más de dudas.
Yo también cambié hace poco de gine poruqe el otro no me daba confianza porque pienso que en estos temas qeu tanto nos afecta debemos tener confianza en la persona que nos atiende.
Muchiiiisima suerte y un beso!!

Hola canaria
El jueves tengo cita con mi ginecologa, como sabes el que me dijo que tenía ov. poliquisticos fue su compañero que me atendió de urgencias. SI mi doctora hace caso del compañero y no me cuenta nada más ni me ayuda a regular la ovulación iré a otro médico. El caso es que la regla sigue sin venir y es un lío. He optado por hacer lo que aconsejan algunas chicas: hacerlo un día sí y otro no. He empezdo a tomar la temperatura y todos lod ísa tengo 36,2, excepto un día que me salió 36,5, claro que sólo llevo una semana tomándomela y es pronto para poder guiarme. Y nada más, la verdad es que estoy más tranquila. Ya no le echaré cuenta a ningún sintoma porque el más importante es el sintoma de que no baja la regla y ése no lo puedo controlar, así que esperaré a que las cosas sucedan por su propio peso. Mientras tanto he comprado onagra y maca andina y una crema que me tengo que poner en brazos y piernas de extracto de yam. Besos

M
manar_5423369
2/2/09 a las 22:32

Comparto la experiencia !
HOla gente! Yo tmb tngo ovarios poliquísiticos, pero mi ginecóloga no les dá importancia porq dice q el tamaño de los quistes todavía no es cmo para pensar en una laparoscopía. Me recomendó hacerme ECO TV cada tres meses cmo para controlar, pero ninguna medicación ni otra medida. Soy profundamente irregular, y este año q pasó engordé por el strés que eso me provocó. Las pastillas no fueron una solución, ya que sólo me trajeron más trastornos.

Ahora estoy con atraso y tngo toooodos los síntomas que uds describen: mucho flujo rosa, a mitad del ciclo tmb me suele pasar q viene un flujo rosado unos dos días, tngo alteraciones de apetito y sueño, y hiper sensibilidad en el ánimo....(no estoy embarazada porque tngo DIU y está súper controlado)

Consejos!!!!!!! ...mi ginecóloga todo lo explica por el estrés y me dice q me vaya de vacaciones (?!)...pero no se puede vivir de vacaciones lamentablementeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir