Foro / Maternidad

Flujo tono verdoso...

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:51
A
assma_9427202
18/2/08 a las 21:11

hola xicas..alguna os ha pasado que tengais flujo como de color verdoso..solo me ha pasado hoy..lo que pasa es que no me molesta ni nada...me tendria que preocupar?? no se si consultar-lo con el medico.. gracias!!

silvia+Roger (28semanas )

Ver también

A
an0N_571571499z
19/2/08 a las 1:19

Hola!
Eso tiene toda la pinta de ser infeccion por hongos, yo tambien tengo y de vez en cuando el flujo es amarillento o verdoso, pero vamos no te preocupes que infecciones de este tipo son de lo mas comunes durante el embarazo, por el tema de las hormonas y demas. Yo al igual que tu no tengo molestias de ningun tipo, por eso tanto mi gine como el medico de cabezara me dijeron que no hacia falta ponerme ningun tratamiento, solo que me hiciera lavados con agua carbonatada, pero vamos lo mejor es que consultes q tu medico porque cada mujer somos un mundo.......

M
marian_5675184
19/2/08 a las 20:14

No se..
mejor consúltalo, porq estas en estado..pero yo muchisimas veces lo tengo así.. Y como soy potencialmente propensa a infecciones pues no me alarmo, ademas de que hace años fui a consultar al médico esto, y me dijo que para nada me preocupase..


Suerte!

L
lizhen_8462237
19/2/08 a las 21:51

Hola
mira yo soy del foro de aborto espontaneo y perdi a mi bb con 34 semanas de gestacion pero como 1 semana antes empeze con flujo como verdoso yo te aconsejo q acudas lo mas rapido posible a un doctor cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram