Foro / Maternidad

Flujo transparente antes de mi periodo

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 5:41
R
ryo_8064547
27/7/17 a las 2:15

Me toca el dia 30 estoy un poco ansiosa.... tengo  piquetitos en mi vieentre... me siento cansada dolo en mis mamas etc... solo que  ya ven que antes del periodo ahy sintomas similares.. asi que no quiero emocionarme... lo que si noto diferente a otra veces es un flujo transparente.... sera normal ?? A alguien le a ppasado ?

Ver también

Y
yipeng_5873300
27/7/17 a las 3:46

Ya te queda poco para la falta, podrías probar a hacerte un test de embarazo. Generalmente los de clearblue son más efectivos para ver el embarazo antes de la falta. Ya nos cuentas, besos.

I
irina_769307
17/8/17 a las 6:00
En respuesta a ryo_8064547

Me toca el dia 30 estoy un poco ansiosa.... tengo  piquetitos en mi vieentre... me siento cansada dolo en mis mamas etc... solo que  ya ven que antes del periodo ahy sintomas similares.. asi que no quiero emocionarme... lo que si noto diferente a otra veces es un flujo transparente.... sera normal ?? A alguien le a ppasado ?

Al final que paso contigo? estaba embarazada? por que yo no siento nada y todavia me faltan 2 dias y estoy un poco ansiosa 

I
irina_769307
8/10/17 a las 5:41
En respuesta a irina_769307

Al final que paso contigo? estaba embarazada? por que yo no siento nada y todavia me faltan 2 dias y estoy un poco ansiosa 

NO no estaba... pero cada cuerpo es diferente... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir