Foro / Maternidad

Flujo transparente y moco blanquecino ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 12:19
A
aquokka_4323d2z
21/3/16 a las 20:59

descarto una infección pues no tengo picor ni escozor ya hace una semana que todos los días tengo flujo con un poco de moco sale cada día una o dos veces la verdad no me había pasado nunca y me estoy comiendo mucho la cabeza... el jueves pasado el moco salio un poco teñido como rosado y el sábado me encontré en el salvaslip una mancha un poco rosada tb. me gustaría saber si alguna le ha pasado lo mismo y tuvo la regla o fue embarazo. sintomas no tengo solo los pechos doloridos y a ratos dolor de cabeza... lo q más raro me parece es el moco y el flujo transparente ambas cosas al mismo tiempo...

Ver también

A
aquokka_4323d2z
21/3/16 a las 22:50

.
El transparente es más liquido y el blanquecino espeso... si fuera una infección puede haber sangrado? mañana me haré el test.. muchas gracias!

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 12:18

Hola
La regla? falta una semana todavia! y el sangrado fue el jueves así que demasiado pronto. siempre he sido regular y yo creo que ovulo casi una semana antes el 10 o el 11. he tenido infecciones hace dos años y no tenia ni flujo... orinaba poquito y me quedaba con ganas de más y no podía tb picores muy diferente a ahora pero bueno... esta noche he dormido 3 horas contadas me levantaba todo el rato al baño y me salia un montón.

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 12:22

Sobre el test...
He hecho uno esta mañana pero no de los sensibles de estos más simples q son una tira... el caso es que a aparecido una rallita muy tenue.. pero a los 30 min.. así q supongo q no cuenta.. aun que yo creo q estoy embarazada... lo he creído otras veces si... pero alguna tendrá q ser la buena digo yo... hace muchos días tengo como una presión en el útero que va y viene...

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 12:24
En respuesta a aquokka_4323d2z

Sobre el test...
He hecho uno esta mañana pero no de los sensibles de estos más simples q son una tira... el caso es que a aparecido una rallita muy tenue.. pero a los 30 min.. así q supongo q no cuenta.. aun que yo creo q estoy embarazada... lo he creído otras veces si... pero alguna tendrá q ser la buena digo yo... hace muchos días tengo como una presión en el útero que va y viene...

Y
entiendo que nadie me quiera dar esperanzas por si después sale mal pero j.... no creéis q es mucha casualidad todo?

D
dorca_9365101
22/3/16 a las 12:46
En respuesta a aquokka_4323d2z

Y
entiendo que nadie me quiera dar esperanzas por si después sale mal pero j.... no creéis q es mucha casualidad todo?

Madre mia
Si buscas apoyo en este foro lo llevas claro jeje la gente siempre tira para lo malo y no para lo bueno así somos y más las mujeres. No se por que dicen de infecciones si tampoco tienes sintomas no le hacéis ningún favor a la chica. Lo mejor no piensas cosas malas y aun que sea difícil espera unos días más y repite el test yo si creo que pinta bien pero nunca se sabe. Animo!!!!

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 12:58

.
Una persona que ovula más temprano el sangrado tambien aparecerá antes, ocurre de 7 a 12 dias despues de la fecundación, no tiene nada que ver la regla en esto. Pero es cierto, mejor no pensar tanto pero se me hace eterno.

L
lira_8047506
22/3/16 a las 12:59
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
La regla? falta una semana todavia! y el sangrado fue el jueves así que demasiado pronto. siempre he sido regular y yo creo que ovulo casi una semana antes el 10 o el 11. he tenido infecciones hace dos años y no tenia ni flujo... orinaba poquito y me quedaba con ganas de más y no podía tb picores muy diferente a ahora pero bueno... esta noche he dormido 3 horas contadas me levantaba todo el rato al baño y me salia un montón.

Puede ser
Linda yo soy regular también y jamas me ha salido ninguna mancha rosada como lo dices , si claro he tenido mucho flujo del que hablas de todo tipo , marrón , espeso , y hasta a veces cuando empezaba mi periodo me salia ese moco no casualmente me pasa ... y bueno en mis días fertiles .Pero lo de la mancha rosado me parece extraño, por eso espera a un atraso y te haces un test , yo se que es dificil no dejarse llevar por síntomas ya que yo he tenido sintomas de todo tipo y como siempre al llegarme el periodo me llevo el chasco y es horrible la desilucion , pero claro me hubiese encantado mnchar así antes de la llegara de mi periodo por lo menos eso me daba esperanza en tu caso la hay... ojala sea positivo ... te deseo suerte .

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 13:00

Es que
despues de 11 meses una ya esta desesperada yo antes no me comía tanto la cabeza...

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 13:09
En respuesta a lira_8047506

Puede ser
Linda yo soy regular también y jamas me ha salido ninguna mancha rosada como lo dices , si claro he tenido mucho flujo del que hablas de todo tipo , marrón , espeso , y hasta a veces cuando empezaba mi periodo me salia ese moco no casualmente me pasa ... y bueno en mis días fertiles .Pero lo de la mancha rosado me parece extraño, por eso espera a un atraso y te haces un test , yo se que es dificil no dejarse llevar por síntomas ya que yo he tenido sintomas de todo tipo y como siempre al llegarme el periodo me llevo el chasco y es horrible la desilucion , pero claro me hubiese encantado mnchar así antes de la llegara de mi periodo por lo menos eso me daba esperanza en tu caso la hay... ojala sea positivo ... te deseo suerte .

Un poco de esperanza
No viene mal tampoco. Gracias!

D
dorca_9365101
22/3/16 a las 13:48

Cris...
Dice que el sangrado empezó un jueves y lo último el sábado. Tres días, lo mismo que dura la implantación. Si la chica ovula antes es posible. Hay mujeres que ovulan poco después de la regla y tienen ciclos de 28 no es algo increíble tampoco. Por que hay que pensar en infecciones así a la ligera....

A
an0N_848198299z
22/3/16 a las 14:04
En respuesta a aquokka_4323d2z

.
Una persona que ovula más temprano el sangrado tambien aparecerá antes, ocurre de 7 a 12 dias despues de la fecundación, no tiene nada que ver la regla en esto. Pero es cierto, mejor no pensar tanto pero se me hace eterno.

Hola sara!!
Nena los test de tira son los mas sensibles cuanto pone de sensible que es?? Otra cosa al tener la implantacion alos 2 dias como mucho te da el test positivo.. Aun asi si te queda una semana no hagas caso al sangrado y vere haciendo test de ovu aver si se van marcando!! Y yo tb tuve ese tipo de flujo casi desde la ovulacion y estoy embarazada! Te mando animo que yo despues de 9 meses tb estaba desespera!!

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_848198299z

Hola sara!!
Nena los test de tira son los mas sensibles cuanto pone de sensible que es?? Otra cosa al tener la implantacion alos 2 dias como mucho te da el test positivo.. Aun asi si te queda una semana no hagas caso al sangrado y vere haciendo test de ovu aver si se van marcando!! Y yo tb tuve ese tipo de flujo casi desde la ovulacion y estoy embarazada! Te mando animo que yo despues de 9 meses tb estaba desespera!!

Pues
Dice que son ultra sensibles pero no se... los compre en Internet muy económicos... he estado toda la noche orinando puede influir en que no esté muy concentrada? ay... estoy muerta de miedo! yo me encuentro mal como si tuviera gripe! me duele la barriga y tengo un montón de granitos en la cara y en los pechos unas venas enormes azuladas! terminé los test de ovulacion... no me queda ni uno esperare unos días a ver...

A
an0N_848198299z
22/3/16 a las 15:05
En respuesta a aquokka_4323d2z

Pues
Dice que son ultra sensibles pero no se... los compre en Internet muy económicos... he estado toda la noche orinando puede influir en que no esté muy concentrada? ay... estoy muerta de miedo! yo me encuentro mal como si tuviera gripe! me duele la barriga y tengo un montón de granitos en la cara y en los pechos unas venas enormes azuladas! terminé los test de ovulacion... no me queda ni uno esperare unos días a ver...

Sara
Esos test son los mas fiables que hay! De hecho ami son los q me han detectado el embarazo!! Animo y esperate a q te toque la regla.. Los sintomas reales hasta la falta como minimo no suelen aparecer.. Asi que cuidate!

H
haifen_6210708
22/3/16 a las 15:42
En respuesta a aquokka_4323d2z

Pues
Dice que son ultra sensibles pero no se... los compre en Internet muy económicos... he estado toda la noche orinando puede influir en que no esté muy concentrada? ay... estoy muerta de miedo! yo me encuentro mal como si tuviera gripe! me duele la barriga y tengo un montón de granitos en la cara y en los pechos unas venas enormes azuladas! terminé los test de ovulacion... no me queda ni uno esperare unos días a ver...

Hola...
Creo que deberías esperar a tener una falta para hacerte el test, yo esperé 4 días de retraso y compre un test de farmacia de los más sencillos y me salieron al momento las dos rallitas super marcadas. Lo de los síntomas no te fíes mucho ya que no siempre los hay yo estoy actualmente de 10+1 y sin síntomas por suerte me encuentro genial. Solo muy al principio 5-6 semanas tenía algún dolorcillo de ovarios y algo sensibles los pechos. Que tengas suerte y ya nos contarás. Un saludo.

H
hiscio_8249600
23/3/16 a las 10:11

Hola
Llevo ya varios días leyendo todos hilos que has abierto y nada me cuadra.
Raro me parece que no detectases la ovulación con los test de ovulación en su día. Raros me parecen todos tus síntomas, además de inespecíficos. Como te dicen por abajo, los síntomas reales no aparecen hasta la falta o incluso bastante después de la falta. El sangrado que tuviste no me cuadra para ser el de implantación tampoco. Y, para terminar, más rara me parece la conversación que parece que tienes contigo misma en este otro hilo.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f290970_matern1-Flujo-espeso-con-restos-de-sangre-despues-de-ovular-es-normal.html#13r

No sé si eres un troll o no, o si tienes dos nicks para darte esperanzas a ti misma, ni idea chica. Yo tampoco quiero decir nada pero en mi opinión se te va viendo un poco el plumero desde hace días. Aún así, suerte, ya nos cuentas a ver qué mil nuevos síntomas aparecen en los próximos días.

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 11:10
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
Llevo ya varios días leyendo todos hilos que has abierto y nada me cuadra.
Raro me parece que no detectases la ovulación con los test de ovulación en su día. Raros me parecen todos tus síntomas, además de inespecíficos. Como te dicen por abajo, los síntomas reales no aparecen hasta la falta o incluso bastante después de la falta. El sangrado que tuviste no me cuadra para ser el de implantación tampoco. Y, para terminar, más rara me parece la conversación que parece que tienes contigo misma en este otro hilo.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f290970_matern1-Flujo-espeso-con-restos-de-sangre-despues-de-ovular-es-normal.html#13r

No sé si eres un troll o no, o si tienes dos nicks para darte esperanzas a ti misma, ni idea chica. Yo tampoco quiero decir nada pero en mi opinión se te va viendo un poco el plumero desde hace días. Aún así, suerte, ya nos cuentas a ver qué mil nuevos síntomas aparecen en los próximos días.

Bienvenida!
la próxima vez escribe con tu nick no te abras otra cuenta para fastidiar a la gente trolllll jajaja puedo escribir lo que me de la gana y los mil sintomas que tenga te queda claro? y si soy una paranoica es mi problema ocupate de ti!

H
hiscio_8249600
23/3/16 a las 11:26
En respuesta a aquokka_4323d2z

Bienvenida!
la próxima vez escribe con tu nick no te abras otra cuenta para fastidiar a la gente trolllll jajaja puedo escribir lo que me de la gana y los mil sintomas que tenga te queda claro? y si soy una paranoica es mi problema ocupate de ti!

Se da el caso
De que yo siempre escribo con este nick así que no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de troll y menos aún con lo de fastidiar, porque eso es justo lo contrario de lo que intento hacer.
Yo no te he dicho que no escribas lo que te dé la gana ni te he llamado paranoica en ningún momento, solo digo que es, cuanto menos, sospechoso.

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 11:28
En respuesta a hiscio_8249600

Se da el caso
De que yo siempre escribo con este nick así que no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de troll y menos aún con lo de fastidiar, porque eso es justo lo contrario de lo que intento hacer.
Yo no te he dicho que no escribas lo que te dé la gana ni te he llamado paranoica en ningún momento, solo digo que es, cuanto menos, sospechoso.

A mi
Lo de trol me suena mucho.

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 11:39
En respuesta a hiscio_8249600

Se da el caso
De que yo siempre escribo con este nick así que no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de troll y menos aún con lo de fastidiar, porque eso es justo lo contrario de lo que intento hacer.
Yo no te he dicho que no escribas lo que te dé la gana ni te he llamado paranoica en ningún momento, solo digo que es, cuanto menos, sospechoso.

Pues nada
espero que estés contenta después de todo esto!

A
aquokka_4323d2z
23/3/16 a las 14:15

...
Lo de ya nos cuentas nada... me arrepiento de haber entrado en este foro pq parece q te hunden mas, encima con algo ridículo q hablo conmigo misma... el otro mes pq me salieron granitos me dijeron q tenia un virus.. de todo se hace un mundo! probablemente si hubiera tenido una madre o amigas q tuvieran hijos nunca habría entrado en este foro.. mejor guardarse las cosas y esperar.

A
aquokka_4323d2z
2/4/16 a las 10:32

!!!
ahí está!

U
usue_5625138
3/4/16 a las 13:54
En respuesta a aquokka_4323d2z

!!!
ahí está!

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena nena, cuanto tiempo llevabas buscando? Yo la verdad q empiezo mi sexto ciclo y hoy estoy un poco de bajón, parece q no llega y hoy lo estoy llevando regular, voy a ir al ginecólogo, aunq con miedo de q me diga q algo está mal, yo ya tengo un nene de 4 años q me quede a la primera, por eso creo q ahora algo va mal. Bueno q lo disfrutes y ojalá yo tb lo consiga

U
usue_5625138
3/4/16 a las 16:43

Gracias
Muchas gracias, es q ya tengo 40 años....., ojalá tengas razon y pueda gritar pronto mi positivo

U
usue_5625138
4/4/16 a las 10:02

Gracias
Muchas graciassss, hoy cogeré aire y seguiré, ojalá pueda gritar por aquí mi positivo, un beso

U
usue_5625138
4/4/16 a las 12:19

Gracias
Muchisimas gracias de corazon, estoy teniendo unos dias muy tontos, y leeros me esta animando, un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook