Foro / Maternidad

Flujo vaginal espeso

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 17:11
A
asmat_9160552
6/2/08 a las 23:15

hola chicas, ando un poco preocupada, hoy, al orinar y limpiarme, ha salido de mi vagina un flujo vaginal bastante espeso, tan tan espeso q era elastico, mas basto q cualquier pomada....algo q nunca me habia pasado, y mi pregumnta es si puede ser un sintoma de embarazo; no he tenido una relacion de riesgo con penetracion, pero sí q hubo algun roce sin q el pene de mi chico entrara en la vagina, y ya se q aun asi hay riesgo; esto ocurrió el penúltimo dia de mi regla....Y me gustaria saber si esto es normal, es sintoma de posible embarazo, o yo q se porq me estoy volviendo loca y nunca me habia pasado.Si sirve de algo, dentro de unos 12 dias deberia venirme la regla. muchas gracias y espero nerviosa vuetras respuestas.

Ver también

P
peace_6007885
7/2/08 a las :33

Hola
a muchas chicas cuando estan en estado, su flujo se torna mas espeso y elastico, no pasa siempre pero a muxas xicas las pasa.

tb puede ser casualidad, piensa kestas en medio de tu ciclo mestrual y el fujo es mas espeso, no todos los meses tiene k ser =...

besos. pero si tienes dudas (de embarazo si..embarazo no..) compra en la farmacia un test de embarazo y sales de dudas.



N
noelia_7046946
26/10/08 a las 21:55

Me ha pasado lo mismo
me podrías decir en qué quedó todo eso?
al final es normal?? o te pasaba algo??
es q me ha pasado lo mismo y estoy muy trabada.
Si sirve de algo, yo tomaba la pildira durante casi 3 años y hace un mes q la dejé.
y lo cierto es q desde hace unos meses tngo unos ligeros pinchazos cmo en los ovarios, y estoy algo asustada

A
an0N_987032799z
16/8/09 a las 15:42

A mi m pasa lo mismo!!!!
hola yo hace 1 semana q deje la pildora y hoy al ir hacer pis m ha pasado exactamente lo mismo q a ti y tienes razon era mas espeso q la gomina parecia cm el keso de las pizzas xq encima era elastico yo tambien flipé y m asusté pero no pensé en ningun momento q fuera embarazo aunke ahora q lo estado leyendo m inkieta no creo q lo esté xq tengo precaucion con mi pareja pero bueno nunca va mal informarte

Y
yuzhu_6288206
29/5/10 a las 7:37
En respuesta a peace_6007885

Hola
a muchas chicas cuando estan en estado, su flujo se torna mas espeso y elastico, no pasa siempre pero a muxas xicas las pasa.

tb puede ser casualidad, piensa kestas en medio de tu ciclo mestrual y el fujo es mas espeso, no todos los meses tiene k ser =...

besos. pero si tienes dudas (de embarazo si..embarazo no..) compra en la farmacia un test de embarazo y sales de dudas.



Stoy preocipada
ase unos dias tuve un espeso amarillento y el dia de hoy lo tuve color amarilliento pero cuando c seka es color cafesoso y ps me iego el miedo de estar embarazada alguien me puede ayudar

Y
yuzhu_6288206
29/5/10 a las 7:40
En respuesta a yuzhu_6288206

Stoy preocipada
ase unos dias tuve un espeso amarillento y el dia de hoy lo tuve color amarilliento pero cuando c seka es color cafesoso y ps me iego el miedo de estar embarazada alguien me puede ayudar

Stoy preocupada
hace unos dias tuve un flujo amarillento espeso y hoy al limpiarme me di cuenta de k mi flujo era amarilliento pero a la hora de sacarse es como color cafe pero no tiene olor y ps la vdd me preocupe xk tengo miedo a k sean sintomas del embarazo alguien me puede AYUDAR

S
sua_6379467
29/5/10 a las 14:40
En respuesta a yuzhu_6288206

Stoy preocupada
hace unos dias tuve un flujo amarillento espeso y hoy al limpiarme me di cuenta de k mi flujo era amarilliento pero a la hora de sacarse es como color cafe pero no tiene olor y ps la vdd me preocupe xk tengo miedo a k sean sintomas del embarazo alguien me puede AYUDAR

Respuesta
hola!! bueno primero que todo desde cuando tienes relaciones? pues cuando fue tu ultima vez fue con protección? Mira las mujeres antes y después que se nos va el periodo votamos un liquido muy viscoso y marrón son los desechos que aun tienes que los estas expulsando, se llama siclo pre menstrual es como alerta que ya te va ah venir el periodo nuevamente, hay mujeres que cuando están embarazadas les pasa eso por que están votando todo lo que les quedo hay para que el nuevo cigoto se anide sin problemas, pero eso ellas lo hacen cualquier día, pues en mi caso cuando me faltan dos días para el periodo voto eso y cuando se me va duro dos días mas votando eso, esto me pasa ah mi desde siempre así que no te preocupes pero dime si tuviste relaciones sin protección y que día para ayudarte mejor

N
nydia_9774304
24/11/10 a las 6:39
En respuesta a sua_6379467

Respuesta
hola!! bueno primero que todo desde cuando tienes relaciones? pues cuando fue tu ultima vez fue con protección? Mira las mujeres antes y después que se nos va el periodo votamos un liquido muy viscoso y marrón son los desechos que aun tienes que los estas expulsando, se llama siclo pre menstrual es como alerta que ya te va ah venir el periodo nuevamente, hay mujeres que cuando están embarazadas les pasa eso por que están votando todo lo que les quedo hay para que el nuevo cigoto se anide sin problemas, pero eso ellas lo hacen cualquier día, pues en mi caso cuando me faltan dos días para el periodo voto eso y cuando se me va duro dos días mas votando eso, esto me pasa ah mi desde siempre así que no te preocupes pero dime si tuviste relaciones sin protección y que día para ayudarte mejor

Pss yo tengo un caso similar¿¿
ps yo tengo el flujo vaginal espeso como dicen las anteriores pegajoso y muy duro parece plastico, pero estoy en los dias que me toca la menstruacion y estoy sangrando, es una combinacion un poco extraña de este flujo viscoso, y de la sangre pero se nota la diferencia, pense que estaba embarazada i pues ahora no se que pensar, porque m vino mi regla, es normal si nunca habia sido asi?, me a un poco de miedo pensar que se puede tratar de un tipo de aborto por alguna infeccion,, o si estoy embarazada es normal el sangrado si es en los dias que me tocaba reglar?

K
kosta_5851139
9/6/11 a las 9:51

Haber si les ayuda un poco
MOCO CERVICAL

Cuando se quiere plantar una semilla y la tierra está seca, habrá que esperar a que el agua la humedezca, para que la semilla germine. Algo semejante ocurre con la mujer, que cuando ve y siente sus genitales húmedos por el moco cervical, sabrá que está en su época fértil, es decir en los días que puede quedar embarazada si mantiene relaciones sexuales.
Desde seis días antes de la ovulación aproximadamente, las células del cuello uterino producen moco del tipo fértil. Se ha comprobado con estudios clínicos y de laboratorio, que los días fértiles de la mujer coinciden con la época del ciclo femenino, en que el moco producido por las glándulas del cuello uterino es acuoso, parecido a la clara de huevo cruda, y que si se lo toma entre el pulgar y el dedo índice puede ser estirado hasta formar un hilo delgado antes de romperse.
Para aprender a reconocer los diferentes tipos de moco, que indican fertilidad o infertilidad, es importante llevar un registro diario de los cambios que se producen en la apariencia del moco, y en la sensación de humedad o sequedad que percibe la mujer durante el transcurso de su ciclo menstrual. Cada mujer descubrirá que tiene un patrón individual que podrá permitirle reconocer sus períodos fértiles o infértiles, y que es tan personal como lo es su ciclo menstrual.
Período infértil
En un ciclo menstrual normal (cada mujer tiene su propio tipo menstrual) después de la menstruación, la mujer tiene sensación de sequedad, es decir no siente ni tampoco ve moco. Los días infértiles del ciclo femenino se caracterizan por la sequedad de los genitales externos.
En otros casos puede no haber días secos después del sangrado menstrual, sino que se ve un moco denso, escaso y pegajoso, característico del período infértil.
Estos patrones de sequedad o mucosidad, que ayudan a reconocer los días infértiles, aparecen dos o tres días después del último día de sangrado menstrual.
Período fértil
La primera señal de que la mujer está entrando en el período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso, con tendencia a formar hilos, después de los días de sequedad; o el cambio en las características del moco que a medida que pasan los días se aclara, se afina y aumenta en cantidad. Las mujeres lo describen de diferentes maneras: escurridizo, suave o como clara de huevo.
Estas sensaciones la mujer las percibe en la piel de la región vulvar. Cuando la región vulvovaginal es lubricada por este moco, puede notarse también un aumento de la líbido y del interés sexual.
La fase fértil comienza aproximadamente 6 días antes de la ovulación.
Pico de fertilidad
El último día que la mujer tiene sensación de lubricación es el día más fértil del ciclo, y es en esta fecha cuando hay más posibilidades de que la mujer quede embarazada, si se mantienen relaciones sexuales. La sensación de lubricación puede durar uno o dos días más que el moco elástico, característico del período fértil, indicando que la mujer tiene todavía altas posibilidades de quedar embarazada.
No se debe cometer el error, frecuente, de pensar que el día de mayor secreción de moco cervical es el más fértil.
Si bien la mayoría de las mujeres pueden aprender a reconocer sus días fértiles en el primer mes de observación, algunas pueden tener dudas, por lo que se aconseja consultar con su médico para que la ayude a conocer sus épocas fértiles.
Después que se produce la ovulación (el óvulo vive 24 hs.), la mujer vuelve a tener sensación de sequedad vulvar, o un moco adherente y seco de tipo infértil.

N
nadka_5637885
30/5/13 a las 21:54

Secrecion espesa en forma de queso
buenas tarde me puedes ayudar es que mi esposa le sale una secrecion demaciada espesa y le pica . me puedes dar uaguna receta para esto

Y
yeneba_5170460
7/11/13 a las 21:05

Yo también.
estoy a dos días de mi regla y hace unos días eh notado un flujo espeso . es la primera vez que me pasa. . .

M
mohand_6471671
8/12/13 a las 9:59

Ayuda
Bueno Hola, tengo unos poquitos de problemas, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio era la primera, al momento de penetrarme sangre, dure con el sangrado como 4 dias, soy muy irregular el dia 17 de agosto fue el dia que tuvimos relaciones pero ya tenia tiempo que no me reglaba, el mes de noviembre tuve flujo marrón espeso, y hace como dos o 3 semanas en el mismo mes en noviembre volvi a tener flujo marrón y me duro los 5 dias que tenia que llegar mi regla, en veces me siento inflamada y con dolor abdominal y siento unos piquetes en la región abdominal y enseguida del ombligo, leí que podría ser embarazo ya que no use protección y se que esta mal, pero no tube o no tengo ningun sintoma ni mareos, ni vomitos, si sueño, y ya me eh hecho dos pruebas de orina y salen negativas las dos.. Alguien me puede ayudar???

H
happy_6434874
6/2/14 a las 21:48

Porque sera
ola soy nueva en el foro tengo un ni;o de 5 a;os e intentado embarazarme durante 3 a;os pues mi ni;o qiere un hermano o hermana primero no podia embarazarme porque tenia quistes tome mi tratamiento y se me quitaron y sigo igual sin embarazarme ya fui con una se;ora de las que soba y nada mi ultima regla fue el dia 27 de nov del 2013 despues el dia 23 de dic me dio un bajon pero solo ese dia y solo una vez de hay ya nada en enero no me bajo nada me ice una prueba casera y salio negativa pero cuando me embaraze de mi ni;o paso lo mismo me do negativa y si estaba embarazada el dia 5 de febrero me levnate al ba;o en la madrugada y al limpiarme limpie sangre muy roja pienso que es mi mestruacion lo mas raro es que solo fue esa sangre de hay empeze con desecho cafev pero esta muy muy pegajoso y huele muy feo el mismo dis 5 de febrero carge unas cajas y me dio otro bajon de sangre pero despues pouro desecho asta el dia de oiii siento como si me estuviera saliendo mucha mucha sangre y voy al ba;o y nada es puro desecho cafe pegajoso y apestoso ayuuda que sera

D
daiana_9608932
27/3/14 a las 17:11
En respuesta a nadka_5637885

Secrecion espesa en forma de queso
buenas tarde me puedes ayudar es que mi esposa le sale una secrecion demaciada espesa y le pica . me puedes dar uaguna receta para esto

Hola
Al parecer es una infeccion vaginal lo mejor sera que valla a su ginecologo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir