Foro / Maternidad

Flujo vaginal!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:51
M
maisae_7247231
6/7/09 a las 2:29

Hola chicas, a ver si alguna esta igual, estoy en la semana 31, y hasta 3 o 4 dias estuve con ovulos, por una infeccion, resulta que ahora me ha vuelto a bajar el flujo ese blanco y liquido, pero veo q me habia olvidado como era estar asi, por q es liquido y tengo q usar protectores todo el dia. Siento como q me baja y ahi viene, pero el caso es q tengo miedo de q sea alguna fisuura de bols o algo. Alguna de ustedes esta tan flujosa como yo, como es su flujo?
Besos

Ver también

M
maisae_7247231
6/7/09 a las 21:15


Hay gracias por responder!!! mi flujo es asi, a veces mas liquido, a veces mas espeso, blanquito y en el protector se vuelve amarrillito. La cuestion es q creo q tengo ardor y algo de picazon, debe ser otra vez una infeccion, estoy en la sem 31 y1 y si tengo infeccion ya sera la 3.
Esperare hasta mañana para ir al medico.
Que infecciones tenias vos???

M
malu_9720801
6/7/09 a las 21:20

Hola
mira yo estoy de 33 semanas y precisamente el otro dia acabè en urgencias pero escucha,no te asustes,mi fluijo era super liquido,pero parecia agua de verdad eh?y me fui asustadilla,cuando llegue me miraron y me dijeron que era el flujo del final del embarazo,para saber si era rotura de bolsa,me dijo la matrona que me pusiera en cunclillas y si sale liquido como agua es la bolsa,allo vieron que todo estaba bien,,gracias a dios,yo estoy muy flujosa tb,tranquila,seguro que es eso.

M
maisae_7247231
6/7/09 a las 23:51


Gracias!!! mañana seguro voy a ver a la partera, por q me arde, y creo q estan medio inflamados los labios y como medio lastimados... seguire con la misma infeccion vaginal o quizas alguna urinaria, no me quiero dejar estar mucho... muchas gracias!!! es muy molesto tener estas infecciones, espero este todo bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook