Foro / Maternidad

Flujo vaginal muy liquido sin olor y transparente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 1:34
W
weijun_8578865
19/10/11 a las 23:28

Todo comenzo en julio que me agarro una infeccion urinaria por primera vez, me mandaron hacer un prueba de orina para ver si estaba embarazada y salio negativa. Unos dias mas tarde llego mi periodo pero me duro 5 dias ( siempre me dura 7) y se retiro. Despues de esto no vino mas mi periodo, tengo que aclarar que sufro de SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) por lo tanto el periodo me viene cuando quiere por eso no me preocupo cuando se retrasa pero lo que me es alarmante hoy en dia es que tengo nauseas, me agarra como acides y me duele mucho el estomago y en esta ultima semana me baja un flujo que nunca experimente es muy liquido no tiene olor y es transparente, la primera vez que me paso pense que habia llegado mi periodo pero cuando fui al baño no lo era y me parecio muy raro...Ah, cuando me recetaron los medicamentos para la infeccion urinaria estaba tomando mis pastillas anticonceptivas para solucionar el problema de SOP y abandone el tratamiento porque me hacian doler muchisimo los ovarios.
Tengo que dejar en claro que tengo una pareja estable con la cual convivo y muchas veces no nos cuidamos ya que me dijo mi ginecologa que es muy dificil que pueda quedarme embaraza y la verdad que nos gustaria tener un bebé, por esta razon son muchas las veces que no usamos ningun tipo de proteccion.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Ver también

G
geni_8477218
4/11/11 a las 4:05

Hola
a la fecha estas esperando bebe?

Y
yixuan_6412381
11/9/12 a las 1:34

Suerte
hola, mucha suerte y que Dios te mande pronto tu bebito, a mi ya me lo concedio y soy muy feliz, pero esto que mencionas del flujo fijate que tambien a mi me paso, ya estando embarazada me salia mucho flujo yo habia leido que durante el embarazo es muy normal, pero como habia tenido una amenaza de aborto fui con la doctora y me dijo que no era bueno y me mando un sinfin de medicinas antiicoticas y tambien antivioticos pese a que mis estudios de orina estaban bien, bueno como confio mucho en ella porque para serte sincera ella salvo la vida de mi bebe gracias a sus prontas atenciones me tome y me embarre todo lo que me mando, una noche senti un bajon como el que mencionas y pues corri al baño espantadicima para notar que era agua, asi sin olor y muy liquido, mas me espanse, pense que se me habia roto la fuente antes de tiempo, asi que corri a ver a otra ginecologa que estaba en turno de urgencia, y me dijo que lo que pasaba era que habia barrido con tanto medicamento con la flora vaginal, que no me preocupara que era una exudacion que estaba produciendo por un exeso de medicinas, tu comentas que tambien estas medicada, a lo mejor es lo que te esta pasando a ti. suerte y ojala sea embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir