Foro / Maternidad

Flujo vaginal o líquido amniótico?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 17:13
D
deniz_8562862
16/10/13 a las 20:03

Hola!
Estoy de 17 semanas y llevo dos días muy preocupada. Desde que sé que estoy embarazada he notado que mi flujo ha aumentado mucho, cosa normal. Pero hace dos días, noté que salía y hasta llegó a manchar mi pantalón de pijama. Me quedé sorprendida. Y hoy vuelvo a notar que tengo mucho flujo y bastante líquido.
He probado eso de agacharme de cuclillas y ver si me sale líquido, por si fuera una fisura en la bolsa del líquido amniótico, y la verdad es que no sale nada. Pero yo qué sé! Qué angustia!
El color es transparente y no huele a nada...
No sé qué pensar.
Qué haríais?
Igual es solo flujo pero como yo no sé diferenciarlo del líquido smniótico me preocupo bastante... Vamos, que le doy vueltas al mínimo detalle!
Algún consejo?
Graciasss!!!

Ver también

D
deniz_8562862
16/10/13 a las 22:27

Gracias chicas!
Pero es que estoy de viaje fuera de España...así que lo de comprar los salvaslips sería más que difícil y lo de ir a urgencias, pues a ver...estoy indecisa la verdad. Voy a observar a ver si sale más y si es así iré a urgencias claro, a donde haga falta! Y si no noto nada más pues espero que finalmente no sea nada. Solo que soy una cagada que me preoupo demasiado...

G
guzel_734044
17/10/13 a las 9:47

Guapii
Yo hace poco estuve en urgencias x eso, me asuste mucho creía q era líquido amniotico, porq manchaba mi ropa interior de un liquido transparente como agua, probé lp de toser fuerte varias veces y andar y efectivamente seguía echando ese líquido me fui a urgencias y me miraron me dijieron q estaba todo bien y el flujo también. Así q supongo q es flujo porq además cuando se seca es pegajoso. Así q tranquila q lo más seguro sea flujo

A
ahamster_a3e8e3z
18/10/13 a las 17:13

A mi me paso lo mismo
Y me compre los salvaslip y sali de dudas. En la farmacia no los conocian pero los encargaron. Fueron como 15euros y vienen 2. La verdad me quede muy tranquila despues de comprobar que no era liquido amniotico, de hecho el srgundo salvaslip no he tenido que usarlo porque se me quito la preocupacion.
Maria y Javi. 32+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest