Foro / Maternidad

Flujo vaginal raro

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 20:37
M
meylin_8018677
4/3/14 a las 7:53

Hola, sucede que el día 14/02 tenía que bajarme la regla pero desde ese día que presento un atraso y ademas durante todo este tiempo, y todos los días, me bajo un flujo vaginal estilo clara de huevo, muy parecido al que me suele bajar cuando ovulo. No se que me esta pasando. En este tiempo el único contacto sexual que tuve fueron roces y masturbación, nada de penetración y sin ella no puede haber embarazo aunque igual tengo la duda porque es muy raro que presente un atraso, soy muy regular. Que piensan que puede ser?

Ver también

T
tourya_7494639
4/3/14 a las 20:37

No te preocupes
Mira. Si no hay relacion sexual carnal ..osea si no hubo penetracion y tu pareja no acabo dentro no habra ningun riesgo de embarazo de eso despreocupate que es muy claro..pero si desde esa fecha no baja la regla tienes que ver a tu ginecologo pues puede que sea un cambio hormonal o tal vez alguna situacion de stress o ya sabes que cuanto mas nerviosa te pones a la hora que baje tu regla pues .eso influye mucho en que no baje.. con respecto al flujo vaginal consulta a tu ginecologo tal vez te mande a hacer un chequeo general..besos linda y no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram