Inicio / Foro / Maternidad / Flujo vaginal y embarazo

Flujo vaginal y embarazo

23 de mayo de 2005 a las 10:48

hola me gustaria saber como es el flujo vaginal kndo estas embarazada...
yo ayer me lo vi muy blanco, muy espeso y bastante abundant, nunk l,o abia visto asi...
es posible q este embarazada?
saludos!

23 de mayo de 2005 a las 11:09

Es posible....
es posible...
yo he tenido blanco, transparente...
y muy abundante..

SUERTE

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 11:45

Hola...
... Resulta que según mi ultima regla el 22 abril me tendria que venir ayer, no me ha venido, no tengo sintomas de nada, no se si algo de molestia en los pechos pero desde hace muchos dias, no se, la cosa es que lo unico que he notado es un flujo blanco y cantidad, sobre todo ahora que he ido al baño y he notado una mancha en la braguita, no se que puede ser.... no quiero hacerme ilusiones, porque el viernes 27 tengo una prueba para las trompas...

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 14:14
En respuesta a angela19761

Es posible....
es posible...
yo he tenido blanco, transparente...
y muy abundante..

SUERTE

Leer más

Re
ok. gracias chikas.
aunq supongo q es algo q solo se puede saber kon el tiempo y kon un test d embarazo

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 19:19

No se
yo tambien quiciera saberlo

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 21:42
En respuesta a arroyo1

Hola...
... Resulta que según mi ultima regla el 22 abril me tendria que venir ayer, no me ha venido, no tengo sintomas de nada, no se si algo de molestia en los pechos pero desde hace muchos dias, no se, la cosa es que lo unico que he notado es un flujo blanco y cantidad, sobre todo ahora que he ido al baño y he notado una mancha en la braguita, no se que puede ser.... no quiero hacerme ilusiones, porque el viernes 27 tengo una prueba para las trompas...

Leer más

Embarazo
hola, tengo 34 años y tuve algo parecido en abril 5 esperaba mi regla y no llegó pero la semana sig. detecte un flujo blanco y espeso tipo requesón no tan abundante pero a la segunda semana fuí a mi ginecólogo y medijo que estaba embarazada y que era normal, yo estuve en un tratamiento de insuflación porque tenía las trompas bloqueadas.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 18:01

A mi también me pasa lo mismo :s
Hola, a mi tambien me esta pasando lo mismo con el flujo y eso nunca me habia pasado antes. Cada vez me convenzo mas de que estoy embarazada, por todos los sintomas y todo, ustedes saben el sexto sentido, pero bueno me tocará esperar hasta este jueves que iré a hacerme la prueba.

Saludos para todas

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 18:04

Hola
Yo tengo flujo blanquecino y a veces amarillento, me sale abundantemente y a veces hasta me asusto cuando voy caminando porque pienso que sera otra cosa... es como cuando te baja la regla a veces. Pero depende del dia, porque otros no echo tanto.
Desde mi primera falta tuve flujo blankecino, pero no tan abundante.

Laura + bb (13+4)

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 17:29
En respuesta a dietorellex

Re
ok. gracias chikas.
aunq supongo q es algo q solo se puede saber kon el tiempo y kon un test d embarazo

Leer más

Quisiera me pueder ayudar
Tuve relaciones los dias 5, 6, y 7 de marzo, ovule el 9 de marzo (cosa que corrobore con una ecotrafia tranvaginal), estamos a 18 de marzo hace dos dia me hice un test de embarazo pero salio negativo (sera muy pronto pues si hubiee fecundacion solo habian pasado 7 dias ahora llevo 9 pasado, la regla me deberia venir para el 25 de marzo ).

Pero mi duda es, ha dos dias tengo dolorcitos como si me fuese a bajar la regla, y mi flujo vaginal de ve normal transparente y sin olor sera que estoy embarazada???

ojala me puedan ayudar

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 2:05
En respuesta a lula558

Embarazo
hola, tengo 34 años y tuve algo parecido en abril 5 esperaba mi regla y no llegó pero la semana sig. detecte un flujo blanco y espeso tipo requesón no tan abundante pero a la segunda semana fuí a mi ginecólogo y medijo que estaba embarazada y que era normal, yo estuve en un tratamiento de insuflación porque tenía las trompas bloqueadas.

Leer más

Insuflacion
es bueno que todas las chicas del foro sepan que la insuflacion existe...muchos medicos no lo practican porq prefieren ir a la I.A o Invitro que es mas costoso...pero es importante destacar que las mujeres que tengan trompas obstruidas deben primero hacerse un tratamiento de insuflacion...yo recien comienzo estoy en mi segunda soplada y ya se destapo una...La insuflacion= UN MILAGRO...lula558 cuentame un poco mas de la insuflacion yo estoy empezando..mil gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2007 a las 23:14
En respuesta a celeste616

Quisiera me pueder ayudar
Tuve relaciones los dias 5, 6, y 7 de marzo, ovule el 9 de marzo (cosa que corrobore con una ecotrafia tranvaginal), estamos a 18 de marzo hace dos dia me hice un test de embarazo pero salio negativo (sera muy pronto pues si hubiee fecundacion solo habian pasado 7 dias ahora llevo 9 pasado, la regla me deberia venir para el 25 de marzo ).

Pero mi duda es, ha dos dias tengo dolorcitos como si me fuese a bajar la regla, y mi flujo vaginal de ve normal transparente y sin olor sera que estoy embarazada???

ojala me puedan ayudar

Leer más

Estamos iguales
NOSE QUE DESIRTE`PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE YO ESTUVE CON 3 DIAS DE ATRASO Y LUEGO ME SALIO UN LIQUIDO MARRON Y DESPUES UNA S GOTITAS DE SANGRE ASI QUE NOSE SI ESTOY EMBARAZADA.. TUVE FLUJO TRANSPARENTE COMO VOS PERO NADA.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 17:33

Olaa!!
Ola,me esta pasando lo mismo que a ti..desd ace varios dias y tambien me gustaria saber como es el flujo vaginal kuando estas embarazada...yevo ya dos semanas teniendo un flujo muy blanco,espeso y bastante abundante...kisiera saber si podria estar embarazada!!

besitos!!

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 11:46

El flujo si hay embarazo es....
En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

esto es informacion de babysitio embarzazo.
Espero que te sirva de ayuda

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las :29
En respuesta a chorche1

Estamos iguales
NOSE QUE DESIRTE`PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE YO ESTUVE CON 3 DIAS DE ATRASO Y LUEGO ME SALIO UN LIQUIDO MARRON Y DESPUES UNA S GOTITAS DE SANGRE ASI QUE NOSE SI ESTOY EMBARAZADA.. TUVE FLUJO TRANSPARENTE COMO VOS PERO NADA.

Leer más

Vaya por dios toodas con flujo blanco esperemos q sea una señal
yo tmb lo tngo y estoy a la espera.. no entiendo nada joo

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 2:51
En respuesta a chorche1

Estamos iguales

Leer más

Ayudaaaa tengo estrés
Mira que se supone me llego la regla antes de eso tuvo sintomas como toda una semana y luego cuando me llegó la regla no muy fuerte se me quitaron desde entonces no he tenido nada mas, he tenido estreÑimiento y pues mi flujo es muy liquido y he sufrido algo de problemas estomacales. Llevo 15 dias depués de mi periodo pero al parecer dura 35 dias asi que no se me he hecho 3 pruebas de embarazo caseras todas negativas pero tengo miedo!!!! solo por el flujo::::ayudenme!!!

Me gusta

10 de abril de 2009 a las 3:48

pues........
desde antes de enterarme que estaba embarazada tuve flujo blanco y hasta ahora a mis casi 28 semanas no se va jeje! se a vuelto mas abundante y a mi tamben me pasa q hago algun movimiento o voy caminando y siento como si me bajara, al prinsipio me asustaba pensaba que era otra cosa pero ya me acostumbre.
talis+sofia(27.5)

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 17:41

Respuesta
el flujo vaginal no necesariamente indicada que estes embarazada, lo mejor es esperar y realizas una prueba dev embarazo

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 22:42
En respuesta a liorna27

Vaya por dios toodas con flujo blanco esperemos q sea una señal
yo tmb lo tngo y estoy a la espera.. no entiendo nada joo

Leer más

!!!
a mi me debio de haber bajado el dia 12 de julio y ya estamos a 30 y nada ke me baja... me hice una prueba de orina y una de sangre y las dos me salieron negativas.. estoy muy confundida pues tambien tengo demasiado flujo vaginal me duelen los pechos y varios sintomas.. sera posible ke aun ke las pruebas dieron negativo pueda estar embarazada????

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 14:59
En respuesta a lauangie

!!!
a mi me debio de haber bajado el dia 12 de julio y ya estamos a 30 y nada ke me baja... me hice una prueba de orina y una de sangre y las dos me salieron negativas.. estoy muy confundida pues tambien tengo demasiado flujo vaginal me duelen los pechos y varios sintomas.. sera posible ke aun ke las pruebas dieron negativo pueda estar embarazada????

Leer más

Hola
estoy muy preocupada tenia que haberme llegado el 17 de julio y estamos a 1 de agosto y nada he estado notando que me baja flujo como espeso no mucho pero si, no se si esto colabore para ser mas presisa tube relaciones el 17 que era el dia que se cumplia para que me llegara la regla me cuide con condon quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada

muchas gracias y for favor si pueden colaborarme se los agradezco en el alma
bendiciones

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 16:11
En respuesta a 1992130

Hola
estoy muy preocupada tenia que haberme llegado el 17 de julio y estamos a 1 de agosto y nada he estado notando que me baja flujo como espeso no mucho pero si, no se si esto colabore para ser mas presisa tube relaciones el 17 que era el dia que se cumplia para que me llegara la regla me cuide con condon quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada

muchas gracias y for favor si pueden colaborarme se los agradezco en el alma
bendiciones

Leer más

Holaaaaa!
Hola,pues no creo que tes en estadooo!si te cuidastes...

peroo de lo contrarioo yo tengo una gran confu..pues el 9 septiembre me vino mi peri normal,pues se me adelantoo y me volvio a venir en ese mes!el 28!y me tocaba para el 7 de octubre,ese dia tuve relaciones,el 10y el 11 tambien,el dia 14,15,16,17 tuve unos manchones pero solo fueon el la mañana el resto del dia era normal,solo votaba un flujo blanqsino y cremoso...el periodo aun no me baja y me tocaba el 26 de octubre sacando cuentas,estamos a 5 de noviembre y nada,siento unos dolores de viente minimos,pero nada..Me hice un tes casero el 30 de octubre y nada solo salio negativo...No see Diganme algoo! xfavorr!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Senén

26 de abril de 2010 a las 14:55

Conversaciones más activas

Principio de la página