Foro / Maternidad

Flujo vaginal y embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 8:21
A
an0N_904692999z
7/6/12 a las 22:44

Buenas!!! al final que??
Como os fue todo?? Yo hace una semana y pico que comencé a tener un flujo abundante y espeso ( sobretodo el primer dia, que hasta me asusté!!), pues aún sigo asi,a veces más y a veces menos pero casi siempre tengo que bañarme mínimo dos veces porque la ropa interior se queda super mojada!! Jamás me había pasado!! Jamás tanto ni parecido!! Pues tengo tres días de retraso y como soy muy irregular xeso aún no me he hecho el Test, además justo este mes deje las anticonceptivas porque me estaban haciendo mal,y
Empezaba las nuevas ahora... Pues no se xk tengo este flujo... y quería hablarlo con alguien... Que creeis?? Os ha pasado tanto días antes de que os tuviera que venir?? O sólo con semanas ya de gestación?? No se.... Y podría ser xk he tenido relaciones sexuales claro esta xD ... No se... No se que hacer... Me espero una semana más o me hago un test????????? Gracias por adelantado !!! Un besazoooooooooooooooo

Ver también

U
usoa_9553219
8/6/12 a las 2:33
En respuesta a vicens_8121254

Hola brunagarcia
Hola brunagarcia cómo estás? soy nueva en este foro y la verdad m ayudaría mucho si m respondieras de acuerdo a tu experiencia mis dudas..!!! El flujo lo tuvist antes de la falta de menstruación? cuantos días antes? Mil gracias de verdad por tu ayuda!!!!!

Isareny...!
me esta pasando algo parecido a lo qe tu estas diciendo
Tengo flujo vaginal pero para mi regla faltan dos semanaas
estoy preocupada...!

A
athena_9179972
10/6/12 a las 3:00
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto


holaaaa princesa que crees ue yo tengo tres dias de retraso aun no me quiero precipitar en hacerme el test me esperare mas dias pero me he dado cuenta estoy dias que he soltado un flujo blanco como elastico medio pagajositooo crees que sea por que ya me venga la regla o por que este embarazada???????

M
maysa_5483056
18/6/12 a las 23:04

Flujo vaginal nose si estoy embarazada.?
ola me gustaria si estoy embarazada o no? mi mestruacion me vino el 1 de junio del 2012 y se me fue el 3 de junio desde el dia 3 tuve relaciones hasta el dia 13 de junio claro.!! mi pareja ayaculo dentro..pero nose porque mis dias fertiles era el 14 y yo no tuve nada desde el 13 hasta la fecha de hoy...pero hace 2 dias estoy con un flujo vaginal de color blanco pero no tiene olor..y si lo tiene pues no lo siento muxo..ya puedo hacerme un tes de embarazo..???

D
disney_9665117
25/6/12 a las 15:57
En respuesta a maysa_5483056

Flujo vaginal nose si estoy embarazada.?
ola me gustaria si estoy embarazada o no? mi mestruacion me vino el 1 de junio del 2012 y se me fue el 3 de junio desde el dia 3 tuve relaciones hasta el dia 13 de junio claro.!! mi pareja ayaculo dentro..pero nose porque mis dias fertiles era el 14 y yo no tuve nada desde el 13 hasta la fecha de hoy...pero hace 2 dias estoy con un flujo vaginal de color blanco pero no tiene olor..y si lo tiene pues no lo siento muxo..ya puedo hacerme un tes de embarazo..???

Igual que tu...
Estoy igual que tu. He tenido malestares, nauseas, mareos, y flujo vaginal. Me hice un test en sangre y salio negativo, así que es probable que mi menstruacion aparezca en cualquier momento La verdad no estaba a la busqueda de un bebito, pero ya me habia hecho a la idea. Será en otra oportunidad.

A
an0N_726192699z
11/7/12 a las 5:54
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Eso mismo me esta pasando
hola.... he tenido flujo vaginal, no tanto, pero si se nota. Se supone que me venga la regla, y tengo 4 dias de atraso. Segun se el flujo solo sale cuando estas en tus dias fertiles, ya dps entras a lo que se conoce como dias secos... y la verdad es q estoy un poco confusa pq creo q es la primera vez q me pasa... que podra ser???

E
esdras_5371092
18/7/12 a las 18:47
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Acepto tu ayuda
hola mi nombre es mora. y queria saber si estoy o no embarazada.. ya que tenes hijos te pregunto a vos.. hace 9 diaz se nos rompio el preservativo con mi novio.. obviamente el eyaculo dentro. 10 hs mas tarde tome la pastilla del dia despues y la otra a las doce horas exactas. no me vino todavia.. es pronto.. no tengo ningun sintoma.. solamente un poco de cansancio.. que nunca tenia.. y tengo un flujo blanco.. mas bien como si fuera crema.. sin olor ni dolores. cada vez que hago pis me caen algunas gotitas de flujo y las veo porque son color blanco.. tres gotitas caeran cuando termino. hace dos dias atras.. y ayer andube con dolor de cabeza.. y cuando llega la noche un poco de ganas de vomitar.. pero nunca llego a vomitar.. no ando nerviosa ni tampoco especulando porque se que no me conviene.. ayer me dolieron los ovarios.. muy poco y ademas me dolia la cadera.. y luego no volvio a dolerme mas. a veces me dan un poco MUUUY pooco dolor

E
esdras_5371092
18/7/12 a las 18:50
En respuesta a esdras_5371092

Acepto tu ayuda
hola mi nombre es mora. y queria saber si estoy o no embarazada.. ya que tenes hijos te pregunto a vos.. hace 9 diaz se nos rompio el preservativo con mi novio.. obviamente el eyaculo dentro. 10 hs mas tarde tome la pastilla del dia despues y la otra a las doce horas exactas. no me vino todavia.. es pronto.. no tengo ningun sintoma.. solamente un poco de cansancio.. que nunca tenia.. y tengo un flujo blanco.. mas bien como si fuera crema.. sin olor ni dolores. cada vez que hago pis me caen algunas gotitas de flujo y las veo porque son color blanco.. tres gotitas caeran cuando termino. hace dos dias atras.. y ayer andube con dolor de cabeza.. y cuando llega la noche un poco de ganas de vomitar.. pero nunca llego a vomitar.. no ando nerviosa ni tampoco especulando porque se que no me conviene.. ayer me dolieron los ovarios.. muy poco y ademas me dolia la cadera.. y luego no volvio a dolerme mas. a veces me dan un poco MUUUY pooco dolor

Prosigo
dolor de pechos pechos pero no en los pezones.. recuerdo cuando era adolecente y empese a desarrollar y la forma en que me dolian cuando comenzaron a crecer.. no tiene ninguna comparacion con este dolor... este dolor es muuuy leve..

N
nicole_8752698
1/8/12 a las 3:19

Flujo blanco en el ambarazo
hola chicas yo me entere hace 6 dias de mi embarazo y mi gine me dijo que estoy de 5 semanas y 4 dias pero desde ayer que vi en mi ropa interior un flujito blanco y la ropa interior mojadita es chica pero me preocupa es como si me orine o algo asi pero muy chico manhana mismo me hago todo unos analisis y el control .. estoy un poco preocupada .. ya perdi el anho pasado mi primer embarazo este no lo quiero perder

T
taila_9364153
1/8/12 a las 4:08

Holaaa
me gustaria hacerles una consulta, estoy en busca de un positivo ya hace dos meses o mas, resulta que este mes deberia haber llegado ayer pero aun no pasa nada, mis sintomas son mucho dolor de senos suuuuper sensible(demaciado), mareos, lo otro que note es que ayer cuando fui a orinar al limpiarme salio un poquito de sangre pense que era mi regla pero hasta el momento no llega, solo cuando orino y me limpio sale un flujo clor marron no abundante solo un poquito, y aveces siento calambres en el utero, no se que puede ser y si a algunas de ustedes les ha pasado

A
an0N_935295399z
3/9/12 a las 21:55
En respuesta a jayne_7015657

Hola
Hola como estas, mira el flujo blanco es normal en el embarazo siempre y cuando no huela mal, ni rasque o tengas la vagina irritada, si es asi consulta a tu medico urgente por que puede afectar al bebe... de lo contrario si no huele ni rasca ni molesta es totalmente normal ya que tu vagina esta
cambiando y preparandose para la llegada de tu bebe,

Nota: La mucosa de la vagina sufre una descamación como ocurre con la piel, y debido a la influencia de la gran cantidad de hormonas secretadas por los ovarios y la placenta, ésta secreción es más intensa.

Dicha secreción es blancuzca y con consistencia mucosa.

Esto es totalmente normal y no debe preocuparse.

Si la secreción fuera de color amarillento o verdoso, acompañado de picor o ardor local, pueden ser signos de una infección.

Graciias...!!!
yo tambien estaba un poco nerviosa porque es mi primer embarazo y estoy en mi semana 11 y me empezo a salir fdlojo pero solo es blanco pero los nervios de mama primerisa no me dejan tu sabes estoy demaciado contenta por mi beb@

A
anina_7191790
22/1/13 a las 21:28
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Flujo blanco
hola buenas eske quisiera saber si estoy embarazada eske hace unos dias tenia la regla y tuve relaciones con mi pareja y luego alos dias osea hace 2 o 3 dias he visto en mi ropa interior algo como blanco me puedes ayudar

I
ilazki_9485119
5/2/13 a las 14:39
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Porfis necesito una opinion
Resulta k tengo 13 dias de retraso, me hice una prueba de orina el Sabado 2 de febrero (2013) y salio negativa, me dicen k no me confie mucho pork suelen tener errores, estoy confundidisima, pork si tengo sintomas k podria tener una embarazada, tengo el vientre hinchado, me duele la espalda baja, y siento unos dolorcitos incomodos en el vientre, me da mucha hambre, nauseas, mareos y gases, percibo los olores con mas facilidad, y me probocan nauseas algunos de ellos, he sentido los sintomas de k me va a bajar la regla y nada..y sobre el flujo, aveces creo k me ha bajado la regla y cuando me chekeo solo es un flujo como agua, sin olor alguno, es bn aguado muy diferente al k baja cuando va a llegar la regla, esto me tiene muy mal pork si tengo un bb en la panza no lo estoy cuidando como deberia debido a k la prueba me dio negativo, estuve viendo en mi gestograma y si estuviese embarazada tendria 5 semanas y 5 dias, estoy esperando hasta el viernes para hacerme un test de sangre, pero k me dices de ese flujo, lei k el flujo de infeccion tiene color y es espeso, el mio es tranparentoso y aguado....Ayuda!!!......Y felicidades por tu bb, bendiciones para amb@s!!!

I
ilazki_9485119
5/2/13 a las 14:51
En respuesta a ilazki_9485119

Porfis necesito una opinion
Resulta k tengo 13 dias de retraso, me hice una prueba de orina el Sabado 2 de febrero (2013) y salio negativa, me dicen k no me confie mucho pork suelen tener errores, estoy confundidisima, pork si tengo sintomas k podria tener una embarazada, tengo el vientre hinchado, me duele la espalda baja, y siento unos dolorcitos incomodos en el vientre, me da mucha hambre, nauseas, mareos y gases, percibo los olores con mas facilidad, y me probocan nauseas algunos de ellos, he sentido los sintomas de k me va a bajar la regla y nada..y sobre el flujo, aveces creo k me ha bajado la regla y cuando me chekeo solo es un flujo como agua, sin olor alguno, es bn aguado muy diferente al k baja cuando va a llegar la regla, esto me tiene muy mal pork si tengo un bb en la panza no lo estoy cuidando como deberia debido a k la prueba me dio negativo, estuve viendo en mi gestograma y si estuviese embarazada tendria 5 semanas y 5 dias, estoy esperando hasta el viernes para hacerme un test de sangre, pero k me dices de ese flujo, lei k el flujo de infeccion tiene color y es espeso, el mio es tranparentoso y aguado....Ayuda!!!......Y felicidades por tu bb, bendiciones para amb@s!!!

Olvide otro detallito
Es k mi ultima regla se me kitó el 27 de Diciembre y el 7 de enero tuve un leve sangrado, como se poco sobre esto supuse k era el periodo, pero esta vez fue diferente, solo me duro 2 dias y suele durarme 5 y manchando 6, y el color tambien fue diferente era como marronsoso, solo hasta k lei supe k aveces sucede eso por implantacion o algo asi....Grax de antemano :S

A
aneudy_9352952
6/2/13 a las 19:16
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Ayuda porfavor
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA MI PRIMER EMBARAZO NO CULINO FUE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO EN SEPTIEMBRE ME HICERON EL LEGRADO EL 29 YA VAN A SER 6 MESES Y NO ME E CUIDADO TENGO 3 MESES SIENDO MUY PUNTUAL CADA DIA 5 DE CADA MES MI CICLO 31 DIAS Y JUSTO EL 31 DE ENERO EMPEZE CON UN FLUJO MARRON MUY POCO SOLO AL LIMPIARME Y CON HOY SON 2 DIAS DE RETRASO AYER Y HOY TRAIGO LOS SINTOMAS DE QUE VIENE LA WARRY PERO NO LLEGA Y SIGUE EL FLUJO MARRON LEVE QUE PASA SERA MI MILAGRO? LO LOGRE

H
hind_8096251
13/4/13 a las 1:43

Quisiera un positivo....
hola estos dias he estado con temperatura alta, dolor de cuerpo, dolor de cabeza y muy poco apetito... y he notado que tengo fujo de color blanco, espeso pero sin olor... he tenido relaciones en mis dias fertiles.. vengo buscando un bebe asi unos 6 meses y no lo he conseguido... este es el primer mes que me siento asi... segun sus experiencias podria estar embarazada???? aun no quiero hacerme un test xq aun faltan 7 dias para que me venga la regla,.. pero estoy ansiosa y quisiera saber... de antemano muchas gracias

H
hadiya_6960827
16/5/13 a las 23:33

En realidad no se
Hola saludos a todas.-
tengo 20 años en realidad no se porque me sale flujo blanco no siempre de vez en cuando.. y a veces es mucho lo que voto, no se a que se debe no estoy embarazada mi periodo me llega normal....
si pueden ayudarme se los agradeseria
Saludos

A
adita_9178928
3/6/13 a las 16:58

Hola
hola a todas solo quiero una respuesta tengo los malestares de un embarazo mi periodo era el 29 de mayo y no me a llegado pero tengo un flujo vaginal blanco pero como mucosidad solo cuando voy al baño me sale a si estoy preocupada ya que si estoy embarazadA tengo miedo de perder a mi bebe ya que en el otro embarazo lo perdi y no quiero q pase lo mismo que me aconsejan

B
bihotz_9941199
8/7/13 a las 15:41

12 días de retraso
Hola a todas, yo llevo en la búsqueda de un positivo 7 meses, soy irregular pero me va viniendo todos los meses.
Este mes ya llevo 12 días de retraso al 7 me hice un test que dio negativo, he notado en estos últimos 3 días un exceso de flujo vaginal, igual que cáscara de huevo...pero nada de sangre...no tengo cita con la ginecologa hasta la semana que viene. No se si hacerme otra prueba de embarazo....

T
tamila_6288189
9/8/13 a las 19:48

Ayuda chicas
Ya tengo como 7 meses intentando quedar embarazada y cada mes es un sufrimiento x la llegada de la regla, este ya tengo 4 dias de retraso pero soy irregular, y he tenido un flujo vaginal entre transparente y blanquecino y ya comence con flujo y bolitas amarillas, no tengo comezon ni ardor, no se si sea un sintoma de embarazo

I
ichraq_9929630
12/8/13 a las 22:45
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Necesito una opinión
Hola! Soy nueva aquí y tengo muchas dudas y nervios, hace 3 semanas decidí tener mi primera vez y lo hice sin ninguna protección pero mi novio se vino afuera, lo hemos hecho otras veces y siempre con condón pero estoy muy nerviosa ya tendría que venir mi regla y no me ha bajado soy muy irregular y aun no tengo in retraso "considerable" nada fuera de lo normal, pero si he notado un flujo vaginal mas espeso de lo normal, y dolor de pechos, no tengo síntomas de embarazo, aun asi estoy nerviosa y tengo dudas me gustaría su opinión gracias!!

L
laaziz_6274479
19/11/13 a las 15:49

Ayudaaa!!
Hola chicas, soy nueva por aquí... Tengo muchas ganas de ser mamá y mi pareja también.. Hace 2 meses yo me ponía unas inyecciones antibaby, el mes pasado me bajó el 10, se me adelantó 4 días porque me baja siempre sobre el 14 o 15, Pero como ese mes no me puse la inyección, el 22 volvió a bajar... Si tenemos en cuenta que me bajó el 10, el 25 habría sido mi día fértil, y ese día tuvimos relaciones mi pareja y yo, si lo miro desde el 22, el 6 habría sido el día fértil y ese día también tuvimos, Hoy es 19 y no me ha bajado, hago mucho pis, me sale un flujo blanco líquido que no huele a nada, duermo demasiado, le he cogido coraje a mi abuela, llevo más o menos 5 o 6 días con unos dolores como si me fuera a bajar, pero no tan fuertes... No quiero hacerme ilusiones, pero ustedes creen que puedo estar embarazada??

S
shaina_6414444
27/9/14 a las 22:32

Ayuda!! flujo blanco!!!!
Chicas como estan, necesito ayuda u orientacion!!! les comento que hace bastante tiempo llevo buscando un +, este mes he hecho los deberes como se debe, el 21 ovule, y ahora estoy con los pechos inflamados y se me notan mucho las venitas, estan muy sensibles, y me llama la atencion que tengo flujo blanco cremoso!!???? me he hecho una prueba esta mañana y me dio negativo, pero creo q es muy pronto aun para darle fiabilidad a ese resultado, estoy muy ansiosa me deberia venir el periodo el 6/10 pero es mucho tiempo de espera!!!!! lo del flujo blanco creen que podria ser un sintoma?? a alguna le ha pasado????

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 22:45
En respuesta a shaina_6414444

Ayuda!! flujo blanco!!!!
Chicas como estan, necesito ayuda u orientacion!!! les comento que hace bastante tiempo llevo buscando un +, este mes he hecho los deberes como se debe, el 21 ovule, y ahora estoy con los pechos inflamados y se me notan mucho las venitas, estan muy sensibles, y me llama la atencion que tengo flujo blanco cremoso!!???? me he hecho una prueba esta mañana y me dio negativo, pero creo q es muy pronto aun para darle fiabilidad a ese resultado, estoy muy ansiosa me deberia venir el periodo el 6/10 pero es mucho tiempo de espera!!!!! lo del flujo blanco creen que podria ser un sintoma?? a alguna le ha pasado????

Si y no
el flujo blanco cremoso suele aparecer después y antes de menstruar y postovulacion, así que es síntoma de warry aunque también puede ser de embarazo

N
nuane_5957387
27/9/14 a las 23:27

Lo que me fastidia...
...de estos hilos es que nadie luego cuenta si le vino la regla o no.

A mí me pasa lo mismo ahora.

S
suria_6325974
19/9/15 a las 2:11

Ayuda
hola chicas soy nueva mi pregunta es_ despues de cuanto tiempo que dejo los anticonceptivos puedo quedar embarazada.. y que alguien me ayude a saber que es bueno para la prolatina alta yo tengo un problema de prolatina y no podia tener bebes ma por precaucion comence a ponerme mesigyna y ya la deje de cojer por dos meses xk kiero ya tener un bebe ustedes k me aconsejan?? y este mes me esta bajando mucha secrecion blanca podria ser un embarazo??

N
naum_7966992
20/9/15 a las 21:17
En respuesta a wei_9147241

Yo si tuve flujo
desde faltando mas de una semana vi ese flujo blacusco sin olor, estoy de 5 semanitas en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Ola amiga
Una pregunta este m acabo d aliviar y tuve relaciones despues de dos días de la cuarenten a pero no se vino dentro de mi y y vi ese flujo blanco cree k pueda estar embarazada

N
naum_7966992
20/9/15 a las 21:24

Ola
Ola yo también vi ese dijo pero mi acabo de aliviar tres k pueda estar otra vezembarazada

V
violet_9738956
21/9/15 a las 13:30

No se...
Reina.. Mi flujo era de lo mas normal antes y despues de saver k avia quedado embarazada... Ni espeso ni blanco ni de ningun color en concreto ni textura.. Simplemente normal.... Cada cuerpo es un mundo..

M
malak_763315
8/3/17 a las 14:48
En respuesta a violet_9738956

No se...
Reina.. Mi flujo era de lo mas normal antes y despues de saver k avia quedado embarazada... Ni espeso ni blanco ni de ningun color en concreto ni textura.. Simplemente normal.... Cada cuerpo es un mundo..

Hola chicas, leyendo vuestras preguntas y respuestas no me queda muy claro porque tampoco veo a ninguna que comente si esta en estado o al final nada. De todas maneras mi experiencia hasta el momento fue; hace 6 años me quede en estado y tuve el periodo normal ni siquiera pense q estaba embarazada hasta q un dia empece a tener mucha emorragia y soltar coagulos negros total q pensaba q seria por estres etc q no se me retiraba la regla y asi dias hasta q llevaba casi un mes y cada vez me encontraba peor. Fui al hospital y ahi supe que era un aborto ya no quedaba nada habia pasado casi toda la cuarentena imaginaos como me quede que ni siquiera sabia que estaba embarazada porque tenia el periodo normal esos 3 meses. Bueno a lo que iba ahora quiero empezar a probar para quedarme embarazada y la ultima relacion que tuve con mi marido fue dias antes de venirme el periodo que por ahora no me ha bajado no me hago ilusiones porque es pronto y he tenido retrasos muchas otras veces por reglas irregulares pero leyendoos lo del flujo si que es verdad que en vez de bajarme el periodo suelto flujo cosa q piensoq  es la regla y luego es blanco pero por ahora esperare unos dias mas por si las moscas 

B
biao_6126872
9/3/17 a las 1:07
En respuesta a malak_763315

Hola chicas, leyendo vuestras preguntas y respuestas no me queda muy claro porque tampoco veo a ninguna que comente si esta en estado o al final nada. De todas maneras mi experiencia hasta el momento fue; hace 6 años me quede en estado y tuve el periodo normal ni siquiera pense q estaba embarazada hasta q un dia empece a tener mucha emorragia y soltar coagulos negros total q pensaba q seria por estres etc q no se me retiraba la regla y asi dias hasta q llevaba casi un mes y cada vez me encontraba peor. Fui al hospital y ahi supe que era un aborto ya no quedaba nada habia pasado casi toda la cuarentena imaginaos como me quede que ni siquiera sabia que estaba embarazada porque tenia el periodo normal esos 3 meses. Bueno a lo que iba ahora quiero empezar a probar para quedarme embarazada y la ultima relacion que tuve con mi marido fue dias antes de venirme el periodo que por ahora no me ha bajado no me hago ilusiones porque es pronto y he tenido retrasos muchas otras veces por reglas irregulares pero leyendoos lo del flujo si que es verdad que en vez de bajarme el periodo suelto flujo cosa q piensoq  es la regla y luego es blanco pero por ahora esperare unos dias mas por si las moscas 

Pues a mi me pasaba lo mismo,iba al baño pensando en que me había venido la regla,y solo era flujo,pero la sensación era de regla. Y lo mio fue un positivo como una casa al tercer día de retraso.

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 8:21

Yo creo que el cuerpo mismo te manda  señal para que  te des cuenta si estas o no embarazada.  Y más si te conoces.. ponele que yo me doy cuenta cuando antes de que me baje la regla siempre empiezo a tener flujo que primero es transparente  , va a blanco líquido y cuando se seca en la ropa interior  es amarillo clarito,  y largo así como unos pedacitos  chiquitos de color blanco tirando amartillito  o verdicito sin olor  ni nada.  Y me doy cuenta ahí que no estoy embarazada.  Esta semana tuve relaciones y mi novio me acabo adentro , después unos  dos días adelante comencé con flujo lo mismo cuando baja mi periodo y me di cuenta  que no estaba embarazada.  Suena loco. Pero si te conoces bien sabrás que no lo estás  saludo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook