Foro / Maternidad

Flujo verde

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 9:49
N
nicol_8349995
23/12/11 a las 22:27

jola a todas vereis haber si alguien me puede ayuar,esta mañana despues de orinar me limpie y solte como una especie de moco o flujo verde,lo vi en el papel despues d limpiarme,estoy embarazada de 8meses y medio,estoy asustada k puede ser?gracias

Ver también

L
lalla_6405705
23/12/11 a las 23:37

Ve a que te miren
Si es verde puede ser una infeccion vaginal y mejor que vayas al medico a que te revise. Si no es infeccion podria ser el tapon mucoso, pero hasta donde yo sé, el tapon es como un flujo normal mezclado con sangre, amarronado o rosa, pero no verde. Yo estoy tambien de 8 meses y me asusto enseguida por todo lo q noto en mi cuerpo, pero debemos tratar de permanecer tranquilas, son tantos cambios! No te preocupes, que si es infeccion te la trataran y te curarás

N
nonia_7847462
23/12/11 a las 23:58

Hola mayra
vete a urgencias no se como sera ese liquido pero verde puede ser meconeo no se si te lo han dicho alguna ves pero significa que el bebe se hizo caca en la bolsa y tienes que consultar enseguida siempre lo dicen en las clases de preparto.bueno mucha suerte espero que no sea nada pero te quedaras mas tranquila si vas al medico.

N
nicol_8349995
24/12/11 a las 1:17
En respuesta a nonia_7847462

Hola mayra
vete a urgencias no se como sera ese liquido pero verde puede ser meconeo no se si te lo han dicho alguna ves pero significa que el bebe se hizo caca en la bolsa y tienes que consultar enseguida siempre lo dicen en las clases de preparto.bueno mucha suerte espero que no sea nada pero te quedaras mas tranquila si vas al medico.

K susto!!!!
Hola he leido tu msj y la verdad es k me he asustao,fue esta mañana despues d hacer pipi me limpie y solte como un moco pero n he vuelto a exar en todo el dia estoy desconcertada,k hago me espeero a mañana o si vuelvo a exar gracias

N
nonia_7847462
24/12/11 a las 9:49
En respuesta a nonia_7847462

Hola mayra
vete a urgencias no se como sera ese liquido pero verde puede ser meconeo no se si te lo han dicho alguna ves pero significa que el bebe se hizo caca en la bolsa y tienes que consultar enseguida siempre lo dicen en las clases de preparto.bueno mucha suerte espero que no sea nada pero te quedaras mas tranquila si vas al medico.

Hola mayra
perdona mi intencion no fue asustarte pero es que yo tambien estoy casi de 39 semanas y estoy muy pendiente de todos los sintomas y ya tengo otra hija y en las dos clases de preparto me lo dijo la matrona eso del liquido verde ,por lo menos consultalo con tu matrona en el ambulatorio ,no se donde vives es que aqui lo tengo muy cerca y cualquier duda puedo consultar alli ,y si no con tu medico de cabecera ,es preferible ser un poquito pesada y no quedarte nerviosa.bueno cariño que tengas suerte y me cuentas a ver como vas.un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir