Inicio / Foro / Maternidad / ¿flujo verdoso pero inoloro es malo para el momento del parto?

¿flujo verdoso pero inoloro es malo para el momento del parto?

13 de abril de 2013 a las 8:11

Hola, tengo 37 semanas de embarazo, y hace algunos meses mi vagina segrega un flujo verdoso, que no huele mal, no pica, no me afecta en absoluto. Mi ginecólogo me mando un tratamiento con óvulos y cero relaciones sexuales, pero aún así continúo con el mismo flujo verdoso. Mi pregunta es: ¿Es malo tener éste flujo al momento de un parto normal, afecta de alguna manera al bebé?

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

13 de abril de 2013 a las 8:51

Hola
Bueno a mi me suena a infección u hongos y esto puede ser peligroso :/ el sabe que el flujo sigue presente? Me parece mucho que
Sean meses los que llevas asi. Ve de nuevo a que te revise por favor, por tu salud y la de tu hijo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página