Foro / Maternidad

Flujo verdoso y con grumos ¿es normal?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 11:01
O
ouidad_726025
8/1/08 a las 17:50

Hola chicas!

A ver chicas, estoy preocupada, por que estoy embarazada de 16 semanas, y llevo dos días echando un poco de flujo (no me había pasado hasta ahora) pero es verdoso y con grumos, ¿es normal? tengo todo el día la sensación de humedad, ¿cuando se pierde líquido se echa mucho? ¿cómo se sabe que es el líquido? Gracias.

Ver también

W
wendy_6416791
8/1/08 a las 17:54

No es normal..
hola.. como estás ? mira lo de verdoso creo que no es normal controla no tener fiebre y no andar con dolores, pero te aconsejaria que corras a donde te haces atender y haz que te hagan un examen de flujo cuanto antes.. para prevenir cualquier cosa.
y si esta todo bien buenisimo, pero con probar no cuesta nada y de paso te quitas la inquietud.. Besos

Gaby 7+4

M
merly_6953660
8/1/08 a las 17:55

Hola guapa
yo de ti iría a urgencias, muy normal no lo veo puedeque sea infección pero mejor vete al médico y que te miren y te digan algo.

Besitos

lorien74 + alex 33+1

O
ouidad_726025
8/1/08 a las 18:04
En respuesta a wendy_6416791

No es normal..
hola.. como estás ? mira lo de verdoso creo que no es normal controla no tener fiebre y no andar con dolores, pero te aconsejaria que corras a donde te haces atender y haz que te hagan un examen de flujo cuanto antes.. para prevenir cualquier cosa.
y si esta todo bien buenisimo, pero con probar no cuesta nada y de paso te quitas la inquietud.. Besos

Gaby 7+4

Gracias!

Gracias chicas!
creo que esperaré a que llegue mi marido de trabajar e iremos a urgencias. os cuento, ayer me hice la valiente y le acompañé a un viaje de trabajo, hicimos unos 600 kms en el día, y lo pasé fatal, con dolor fuerte en el bajo vientre, y la pierna izquierda. Hoy ya me encuentro mucho mejor, aunque con dolor de riñones, esta mañana me ha dado un pinchazo debajo de la barriga....y no se si lo del flujo tendrá algo que ver. Estoy acostumbradísima a hacerme tantos kms, pues justamente vivo a 600 kms de mis padres y suelo ir a verles con frecuencia, pero claro, ya se va notando....

Creéis entonces que debo ir al médico? porque no tengo cita con mi gine hasta el día 21 de este mes....

M
merly_6953660
8/1/08 a las 18:06
En respuesta a ouidad_726025

Gracias!

Gracias chicas!
creo que esperaré a que llegue mi marido de trabajar e iremos a urgencias. os cuento, ayer me hice la valiente y le acompañé a un viaje de trabajo, hicimos unos 600 kms en el día, y lo pasé fatal, con dolor fuerte en el bajo vientre, y la pierna izquierda. Hoy ya me encuentro mucho mejor, aunque con dolor de riñones, esta mañana me ha dado un pinchazo debajo de la barriga....y no se si lo del flujo tendrá algo que ver. Estoy acostumbradísima a hacerme tantos kms, pues justamente vivo a 600 kms de mis padres y suelo ir a verles con frecuencia, pero claro, ya se va notando....

Creéis entonces que debo ir al médico? porque no tengo cita con mi gine hasta el día 21 de este mes....

Vete cuanto antes
es lo mejor, no esperes hasta el 21.


Besos, ya nos contarás que te han dicho.

W
wendy_6416791
8/1/08 a las 18:28
En respuesta a ouidad_726025

Gracias!

Gracias chicas!
creo que esperaré a que llegue mi marido de trabajar e iremos a urgencias. os cuento, ayer me hice la valiente y le acompañé a un viaje de trabajo, hicimos unos 600 kms en el día, y lo pasé fatal, con dolor fuerte en el bajo vientre, y la pierna izquierda. Hoy ya me encuentro mucho mejor, aunque con dolor de riñones, esta mañana me ha dado un pinchazo debajo de la barriga....y no se si lo del flujo tendrá algo que ver. Estoy acostumbradísima a hacerme tantos kms, pues justamente vivo a 600 kms de mis padres y suelo ir a verles con frecuencia, pero claro, ya se va notando....

Creéis entonces que debo ir al médico? porque no tengo cita con mi gine hasta el día 21 de este mes....

No esperes
te aconsejo que vayas cuanto antes no esperes al 21, los dolores se deben a ese flujo y mas si estas por agarrar infección, el viaje no te hace sentir así, al menos eso creo yo, cuidate wapa
Besitos y después nos cuentas como te fue

S
selma_7989818
8/1/08 a las 18:31

A mi me paso
a mi me paso, y espere, porque tampoco era mucho y eran molestias leves. Pues era infeccion de orina y si por poco me la quito, he estado con antibioticos un monton de tiempo y entre medias colicos renales.

No quiero asustarte, porque tampoco es algo de gravedad, pero cuanto antes acudas al medico mejor.

besos.

O
ouidad_726025
10/1/08 a las 11:01
En respuesta a merly_6953660

Vete cuanto antes
es lo mejor, no esperes hasta el 21.


Besos, ya nos contarás que te han dicho.

Ya fui!
hola chicas, pues fui a urgencias, y la verdad que me gustó mucho el trato y la rapidez en la que me atendieron (y eso que tuve que esperar pq la gine estaba en un parto)
me tomaron la tensión (perfecta) me hicieron un análisis de orina, el cual salió todo bien, lo único que debo beber más agua, y me encontraron vulvovaginitis micótica (hongos) dicen que no afecta a la criatura, y que no es grave, así que no me preocupara demasiado. me mandaron un único ovulo para poner en la noche, y algo que llamó la atención fue que me dijeron que si tenía picor vaginal, que me echara un yogur natural, sin azúcar!!!!! en serio, me hizo gracia, la doctora dijo que es lo mejor para matar a los bichitos malos que podamos cojer, y me lo recomendó, más que cualquier pomada de farmacia. Y de coña, insinuó que cuando se pase todo, ya puedo echarmelos de sabores que le gusten a mi marido, jejejeje..... guasona!!!!

así que bueno, aunque algo extraña, pero ya estoy mucho más relajada...

Muchas gracias chicas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir