Foro / Maternidad

Flujo y dias fértiles

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:48
Y
yilian_5752178
6/10/04 a las 11:39

Alguna ha notado diferencia en el flujo cuando es su día fértil.A mi a veces es más espeso, otras más líquido, otras más cantidad...qué lio!.¿Puedo saber cuál es mi dia fertil por el flujo?,grácias.besitos

Ver también

A
anja_9951271
6/10/04 a las 12:39

Para mi tampoco es fácil...
segun dicen las chicas del foro el flujo es transparente y espeso como el de la clara de huevo..yo hacia meses q no lo veia y este mes lo ví...pero bueno ...no se si te habré ayudado....

A
amalur_5842175
6/10/04 a las 12:42

Hola!!
La principal diferencia es que se trata de un flujo elástico, lo puedes coger entre los dedos estirar y no se rompe. Yo que no tengo apenas flujo durante el ciclo, cuando viene el de ovulación es mucha más cantidad y además es tranparente.

Espero haberte resuelto la duda, y suerte en la búsqueda.

Un besito.
Azu

Y
yilian_5752178
6/10/04 a las 13:52

Gracias
gracia chicas, siempre hace mucha ilusión que te contesten... en fin, lo iré vigilando, es que lomás raro que me puede pasar es que sea espeso como un moca y se quede pegado, el mio siempre es blanco...

F
feliza_9899131
6/10/04 a las 16:48

Fertil es como clara de huevo o gelatina
No todas las mujeres lo notan, pero si ves que tu flujo es como gelatina (transparente y que hace como bolitas) es que estás a punto de ovular, y es momento de hacer muchos deberes, pues este flujo ayuda a los bichitos a subir.

Si eres regular con la regla, también es facil de calcular tus días fértiles. El día 1 de regla cuentas 14 días hacia atrás, ese habrá sido tu día fértil. Si eres regular, ya lo sabes para otros meses.

Yo por ejemplo ovulaba cada día 12 del ciclo (ciclos de 26). Yo lo sabía por el flujo. Ah, los ciclos comienzan el dias 1 de regla.

Pero la ovulación no es exacta, es mejor que tengas relaciones todo el ciclo. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram